Don Julio muchas gracias por quitarme un trabajito, esta mañana estoy un poco espesa.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
Rafy: mis felicitaciones para ella por esos 39 tacos.
Hemos estado fuera y no lo he podido hacer antes.
Un fuerte abrazo.
Hemos estado fuera y no lo he podido hacer antes.
Un fuerte abrazo.