hola chochin supongo que estaras difrutando de tus nietas besos te llamare
Lola, me ha encantado hablar contigo un ratito.
Un beso guapa.
Si son buenas bienvenidas sean esas ilusiones.
Ole, ole y ole las andaluzas guapas.
Un beso para la mami y otro para la hija.
Este año en la feria
Como está tol mundo tieso
No hay quien pida una ración
Ni de gambas ni de queso.
De jamón ya no te hablo
Que son palabras mayores
Mucha ración de croquetas
Aunque a mi me dan ardores
Oleeee! Aunque maldita crisis que puede con todo solo unos cuantos se salvan.
¡Qué sorpresa, pero si está por aquí nuestra "Alicantinera mayor"!
Olee la vaquera! Que ya viene cantando del prai el pilar los llanos pa la corredera se la puede casi escuchar, me gustaría conseguir un cartel de este año, vaquera tu me puedes conseguir uno.
Este año en la feria
Como está tol mundo tieso
No hay quien pida una ración
Ni de gambas ni de queso.
De jamón ya no te hablo
Que son palabras mayores
Mucha ración de croquetas
Aunque a mi me dan ardores
Maruja y si cantamos el musquee
Nó que es mu templano. Antes vamos con las sevillanas de la crisis, que no levantamos cabeza.
Cuanto arte hay en esta imagen y cuanta belleza andaluza de la de verdad.
Maruja y si cantamos el musquee
En un momento veo que hemos subido a 18 la audiencia lectora del foro veo que seguís estando ahí detrás.
Ay un lerele lerele iulerele
Ay un lerelere iulerele
Ay un lerele lerele iulera.

No es por ná, es por calentar un poquillo más el ambiente, si ya no lo tenemos calentito.
Tirititan, tran tran tirititran tran tran...
Ay un lerele lerele iulerele
Ay un lerelere iulerele
Ay un lerele lerele iulera.

No es por ná, es por calentar un poquillo más el ambiente, si ya no lo tenemos calentito.
hola a todos buenas noches feliz verano hola mari por cordoba bien mucho calor por carreteros siento mucho no poder avernos visto pero ya saves mi madre me ocupo todo el tiempo por lo demas todo bien mi henorabuena por la graduacion de tu hijo supongo que estareis muy orgullosos de el y el tambien de sus padres un beso a la señora antonia tu mae aver si tengo un ratillo y te llamo besos a todos
Loli se que e has llamado hoy y no te pude contestar perdoname ya sabes los deberes que estaba haciendo te llamo en cuanto pueda.
Ahora que estoy casi llegando no te vayas a ir.
¡Qué sorpresa, pero si está por aquí nuestra "Alicantinera mayor"!