Mari, una cabezadita nunca viene mal, yo con eso me conformo.
Un beso.
La siesta nunca viene mal, es casi sagráa pero algún día y las circunstancias lo impiden pero a quien no eche la siesta vendrá el demonio de san Bartolome y se lo llevara asi que ya la declaramos oficial ha llegao la temporá de siesta obligatoria "o sea" la tradicional hora "S".
Buenas tardes Rafy no pudo ser una siesta wm condiciones pero te aseguro que la temperatura la pedía por estos lares.
Mari, una cabezadita nunca viene mal, yo con eso me conformo.
Un beso.
Quiero saludar a tod@s l@s que nunca faltan en este foro que gracias a vosotr@s sigue estando entre los grandes
Bien venido Sebastián, hacia mucho tiempo que no nos visitabas y te estábamos echando de menos.
Un saludo.
Quiero saludar a tod@s l@s que nunca faltan en este foro que gracias a vosotr@s sigue estando entre los grandes
Hinojosa es grande, muy grande aunque corta en colaboración con los ausentes.
Y un saludo, bueno algo mas a Maruja espero que todo bien y que nos lea un poquito.
Mari, yo quizás llego un poco tarde, pero el saludo lo recibo con bastante alegría
Un abrazo.
Con ilusión mande esos saludos, te doy las gracias por haberme respondido con alegría Julio aquí ando otra vez.
Bueno: me llaman para cenar.
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un abrazo.
Ahh no habia visto esto jejejjeeeeeee.
¡Me ganas! yo solo estuve el día 13 tres horas, los días 19 y 22 se que tengo que estar a las 9,10 de la mañana ¿cuando saldré? ni idea.
casi te pillo, jajajaja Julio ya sono el primer aviso?
Estas rosas Mari Carmen las reconocerá por el lugar dónde se encuentran
Desde aquí puede ver su casa Mª Carmen están preciosos los rosales del barrio San Sebastian.
Después de 44 años he vuelto a la romería de Ntra. Sra. de la Antigua y el cambio de aquel año a éste es brutal, me ha encantado mucho
Estas son las alegrias que me da el foro por eso sigo estando aqui, que te veo muy guapo Sebastian haber avisao y hubiera sacao un rato para ir a saludarte.
Después de 44 años he vuelto a la romería de Ntra. Sra. de la Antigua y el cambio de aquel año a éste es brutal, me ha encantado mucho
Sebastian que alegria!
Bueno: me llaman para cenar.
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Un abrazo.
Estas rosas Mari Carmen las reconocerá por el lugar dónde se encuentran
Julio, yo he estado desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde con los de la bata blanca.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
¡Me ganas! yo solo estuve el día 13 tres horas, los días 19 y 22 se que tengo que estar a las 9,10 de la mañana ¿cuando saldré? ni idea.
Quiero saludar a tod@s l@s que nunca faltan en este foro que gracias a vosotr@s sigue estando entre los grandes