Mari: ahora si me marcho, en el caso de que no aparezca nadie. Acuérdate de cerrar la puerta.
Buenas noches y feliz descanso.
Un fuerte abrazo.
Y como espero que llegue Rafy a cerrar pues dejo la llave en la chapera no sin desearos muy buenas noches a todos.
Mari eres el ama del foro de hinojosa, tu solita te lo guisas y te lo comes si señora, como estas? y tu madre como sigue, creo que Maruja anda por las americas, nó
aaaaay Rafi y Loli, bueno saludos tambien a Julio, y a todo el que pase por el foro, desde Valencia para todos
Elvira que alegría saber de ti. Ahí vamos tirandillo por la vida, tienes razón yo me lo guiso yo me lo como pero el titulo del alma del foro ya estaba adjudicado a otra persona me conformo con mis alicantiñas. Un saludo desde el corazón del guadiato.
Mari eres el ama del foro de hinojosa, tu solita te lo guisas y te lo comes si señora, como estas? y tu madre como sigue, creo que Maruja anda por las americas, nó
aaaaay Rafi y Loli, bueno saludos tambien a Julio, y a todo el que pase por el foro, desde Valencia para todos
Agua de mayo no cala el sayo y se alguna vez lo calo pronto lo enjugó.
En abril, espigado; en mayo, granado; en junio, segado; en julio, trillado, y en agosto, encamarado.
El mes de mayo es el mes más largo que tiene el año.
Hasta San Urbano (25 de mayo), no está libre de hielos el hortelano.
Aparte de otras cosas, en abril lilas y en mayo rosas.
En mayo, hambre y rosas: ¡Mira qué cosas!
Mayo ventoso es para el labrador hermoso.
Hasta el cuarenta de mayo, no te quites sayo; y si junio es ruin, hasta el fin.
Rocío y fresco en mayo, dan vino a la viña y hierba al prado.
Mayo florido, en flor el olivo y granados los trigos.
La bellota que no se ve en mayo, no se ve en todo el año.
Mari: somos 20, bueno ahora 19 porque yo me voy.
Adiós
21 julio aqui tenemos visitas aunque no hagan ruido.