Pues ¡si señor! en estos momentos hay 18 usuarios conectados con Hinojosa.
Venga, que no quiero ser un acaparador de este foro. ¿Queréis decir algo?
Dejo un momento y luego sigo.
Julio pos aquí vengo yo tardía pero cierta, ha sonado ya el aviso? Ya estamos en verano hay que cambiar el horario Dori.
Pues ¡si señor! en estos momentos hay 18 usuarios conectados con Hinojosa.
Venga, que no quiero ser un acaparador de este foro. ¿Queréis decir algo?
Dejo un momento y luego sigo.
¡Hola! ¿que tal llevamos la tarde?
Por lo que veo mal.
Rafy apareció a las 10,17 y yo un rato antes. Después; na, na, y ná.
Pues alguien me debe de estar leyendo. Lo digo porque a este mensaje mio -que yo mismo me contesto- le han botado como Me gusta (+1)
Gracias.
¡Hola! ¿que tal llevamos la tarde?
Por lo que veo mal.
Rafy apareció a las 10,17 y yo un rato antes. Después; na, na, y ná.
A la paz de Dios y muy buenos días para todos.
Buenos días Julio, madrugador.
Ya parece que nos ha llegado el verano, disfrutemos de esta buena temperatura, pero que no suba mas.
Un abrazo.
A la paz de Dios y muy buenos días para todos.
Camino, ¿porqué las azufras?.
Nosotros le echábamos azufre, pero hace muchísimos años, a las patatas. El escarabajpo de las patatas desaparecio y ahora no echamos nada.
Un abrazo.
Ya hemos regao el huerto y hasta he recibió las gallinas y ahora pues toca un paseo virtual por mi Hinojosa.
Vengaaaa que yo madrugue pero los demás vamos un poco tardíos.
Las calles hace rato que están puestas así que buenos días y amoss arriba que se nos jilacha en día.
Esta Mari, nos ha cogido la delantera.
No madrugues tanto, que luego se te hace más largo el día.
Un abrazo.
Muy buenos días para todos.
Venga arrecoje mañana yo pongo las aceras. buenas noches.
Las calles hace rato que están puestas así que buenos días y amoss arriba que se nos jilacha en día.
Que tiempos aquellos Mari.
Yo voy a ir cerrando la puerta espero no dejarme a nadie en la calle.
Un beso.
Venga arrecoje mañana yo pongo las aceras. buenas noches.
Y na de secadora la ropa puesta a verdear y luego el azulillo y al cordel y una vez seca bien doblada en la artesilla y vuelta a casa, casi entiendo por que antes subía menos el colesterol.
Que tiempos aquellos Mari.
Yo voy a ir cerrando la puerta espero no dejarme a nadie en la calle.
Un beso.
Para ir al pocito a lavar o al arrollo las viñas con jabón de sosa eso si que es quemar calorías.
Y na de secadora la ropa puesta a verdear y luego el azulillo y al cordel y una vez seca bien doblada en la artesilla y vuelta a casa, casi entiendo por que antes subía menos el colesterol.