Donde esta mi amiga Loli, casi nos vemos pero surgio un imprevisto a ultima hora estando ya en Cordoba pero sabes que aunque no pudo ser el abrazo te lo guardo, y espero que todo bien y hayas estao tranquilita disfrutando de los tuyos.
Esto de la nueva publicidad aqui a la izquierda es un rollo, se que andais por ahi detras de la ventana asi que considero que no estoy hablando a solas aunque nadie me diga nada.
Me cansa esto de la publicidad pense que al cerrar se iría pero es pesaita no se asi no me gusta.
Esto de la nueva publicidad aqui a la izquierda es un rollo, se que andais por ahi detras de la ventana asi que considero que no estoy hablando a solas aunque nadie me diga nada.
Felicidades a todos los que hoy celebran su onomástica, y también a los que estan de cumpleaños.
Esto de la nueva publicidad aqui a la izquierda es un rollo, se que andais por ahi detras de la ventana asi que considero que no estoy hablando a solas aunque nadie me diga nada.
Hace algunos días que no nos visita nuestra amiga Mari. Espero que todo vaya bién y pronto abra esta ventanita virtual, porque se la echa de menos.
Ya estoy aquí Maruja yo también os hecho de menos, espero que todos bien.
Pues que os aproveche la siesta, aqui no entra nadie.
Un beso.
n beso.

Buenas tardes Rafy la siesta es sagraa llegando este tiempo ya sabes que si no te acuestas viene el demonio de san bartolome y te llea, pero como a estad horas no estas de siesta la oficial es hasta las 5 la tarde luego allá cada cual
Buenos y chunguillos días.
El día está feo, nubes, claros, viento y, la temperatura, no muy alta.
Un beso y feliz domingo.
Pues que os aproveche la siesta, aqui no entra nadie.
Un beso.
Buenos y chunguillos días.
El día está feo, nubes, claros, viento y, la temperatura, no muy alta.
Un beso y feliz domingo.
¿Don Julio estará de vacaciones?
Hace algunos días que no nos visita nuestra amiga Mari. Espero que todo vaya bién y pronto abra esta ventanita virtual, porque se la echa de menos.
Rafi que San Pedro y San Pablo es mañana día 29 y lo recuerdo muy bién porque era el cumpleaños de mi madre, mi padre de segundo nombre era Pablo, hace años del día de mi primera comunión y es el aniversario de boda del mayor de mis hijos.
Ya me he dado cuenta luego Maruja. No sé ni el día que vivo.
Gracias por avisarme.
Un beso.
Muchas felicidades para todos los Pedros, Petras, Pablos y Paulas.
Un beso para todos.
Rafi que San Pedro y San Pablo es mañana día 29 y lo recuerdo muy bién porque era el cumpleaños de mi madre, mi padre de segundo nombre era Pablo, hace años del día de mi primera comunión y es el aniversario de boda del mayor de mis hijos.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Muchas felicidades para todos los Pedros, Petras, Pablos y Paulas.
Un beso para todos.
Buenos dias Rafy ¡hoy estare por aqui, he tenido una semana muy movidita hoy de cocinera y tranquilita en casa. cariñosos saludos para todas-os desde SEVILLA.
Un beso Carmen y disfruta de este sábado.
Por Aoslo hace fresquito.
Anoche, cenando con unos amigos en el patio de su casa nos tuvimos que poner un forro polar y una manta por las piernas del fresquito que hacía.