Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Un saludo a todos, aunque con retraso felidades a Mari Carmen y carne florista.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Rafy, Rafyyy? Donde estas que abro y no veo tus buenos días. Un beso para ti.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Doble ¡felicitación Carmen en este dia! Muchas gracias Sebastián un saludo muy cordial
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos dias ¡-FELICIDADES para todas las Carmenes de HINOJOSA -especiales para las k entramos aqui ¡-besos para todas desde SEVILLA. Carmeflorista felicidades
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Carmen: mis felicitaciones muy especiales en este día. Que te lo pases estupendamente -luego te llamaré- un fuerte abrazo. Muchas gracias Julio un beso para ti y toda la familia
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy buenas tarde hoy día de nuestra madre del monte Carmelo Así de guapa ésta hoy nuestra Virgen
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Mari Carmen: mis felicitaciones también para ti y con el deseo de que tengas un feliz día. Un fuerte abrazo. Julio. Muchas gracias por acordarte de mi. Hoy un Día muy grande en Hinojosa. Un abrazo para toda tu familia y otro para ti!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenos dias ¡-FELICIDADES para todas las Carmenes de HINOJOSA -especiales para las k entramos aqui ¡-besos para todas desde SEVILLA.