El desánimo no me hará abandonar este camino y como mis paisanos hinojoseños, lo intentaré recorrer día a día.
Estoy encantada de poder entrar en este forocolodro, que día a día me hace sentirme cerca de HINOJOSA.
Buenos días para todo el mundo.
Ya pasaron las fiestas de Aoslos y volvemos a la normalidad.
Un beso.
Si es por eso pues me alegro mucho.
Nada no se por donde anda que no nos visita.
poca gente se conesta se nota que es veranito y estan de chiringuitos
que saveis de mari carmen
Nada no se por donde anda que no nos visita.
que saveis de mari carmen
Loli has visto que luna tenemos?
presiosa mari
que guapo maruja un saludo desde menorca
Loli has visto que luna tenemos?
DIOS CREÓ A LA MUJER ANDALUZA.......

Dicen que cuando el Señor
hizo la tierra española
le parecía una reina
que nacía de las olas.

Y tomando la ocho perlas
más valiosas que tenía,
le fabricó una corona ... (ver texto completo)
que guapo maruja un saludo desde menorca
DIOS CREÓ A LA MUJER ANDALUZA.......

Dicen que cuando el Señor
hizo la tierra española
le parecía una reina
que nacía de las olas.

Y tomando la ocho perlas
más valiosas que tenía,
le fabricó una corona ... (ver texto completo)
Preciosa, Maruja.
Esta noche os voy a dedicar una preciosa poesía que tengo por aquí guardada y de la que no conozco su autoria, pero es preciosa y se la dedico especialmente a Loli, Mari y a mi querida sobrina Lucy, que aunque siente de una manera muy especial todas las costumbres y tradiciones de Hinojosa, es malagueña.
Amos con ella y un saludito Lucy.
DIOS CREÓ A LA MUJER ANDALUZA.......

Dicen que cuando el Señor
hizo la tierra española
le parecía una reina
que nacía de las olas.

Y tomando la ocho perlas
más valiosas que tenía,
le fabricó una corona
y la llamó Andalucía.

Y tan contento se puso
cuando la hubo terminao,
que llamando a un angelillo,
le dió el siguiente recao.

Ma salio tan bonita
la tierra de Andalucía,
que quiero hacerle un regalo
pa los restos de la vía.

Quiero que toas sus mujeres
destaquen del mundo entero
y pa que no se te olvíe,
apaña pluma y tintero.

A la mujer sevillana,
le daremos simpatía,
y el talle como un clavel
a la mujer de Almería.

Que la mujer de Jaén,
tenga andares de princesa,
y ojazos negros y moros
a la mujer cordobesa.

Démosle a las granainas
belleza con picardía,
y Huelva y Cádiz se lleven,
el salero y la alegría.

Señor, dijo el angelillo,
Málaga se le ha olviao.
Yo no me olvío de na,
no me seas descarao,
Málaga es algo especial.

A ver, coge una mujer
y ponle to lo apuntao:
la belleza, la alegría,
los ojos, la simpatía,
y to en un cuerpo perfecto,
ni mu grande, ni pequeña,

! Y ya tienes el modelo
de la mujer malagueña! ... (ver texto completo)
Esta noche os voy a dedicar una preciosa poesía que tengo por aquí guardada y de la que no conozco su autoria, pero es preciosa y se la dedico especialmente a Loli, Mari y a mi querida sobrina Lucy, que aunque siente de una manera muy especial todas las costumbres y tradiciones de Hinojosa, es malagueña.
Vaya aire fresquito que se ha levantao después de un día de agobiante calor.