Rana por dumbo.
Se ofrece asistenta preguntar por RUBEN 3A.
Alquitran.
Hola soy rafa arroyo y digo que el ketchu es un doraimon y esta con la tamara 2a.
Hola soy un chaval de montoro, si la semana santa es muy bonita, sus calles , su gente , esta muy bien para visitar , pero y para los que vivimos aqui, no hay trabajo para los jovenes y todo tiene que irse fuera a trabajar, el pueblo en vez de crecer cada vez es mas pequeño porque todos los jovenes nos tenemos que ir fuera s.
Un saludo a las mellisas y a su amiga rocio.
Cris y bernardo
Cristi y marcos
Mari y lolo
Rocio y juan
Geno y javi.
Lourdes soy genoveva me vas a dejar el viernes tu falda negra, cnt.
Geno alcaide sanchez 3ºb.
Marya del mar 3ºb.
Hola somos gema y marimar, queremos decirle al alcalde de montoro que ponga mas cosas para jovnes como una discoteca nueva con dos plantas por lo menos.Y que ponga ya una piscina climatiza que ya va siendo hora.
La tont de la alici se iba a presentar los dos ultimos años a las miss, pero como sabia que su amiga maria jesus era mejor solo se arrepintio para no quedar avergonzada.
Esta es la esquina de las pts donde se ponen la rosa montaño y la alicia.
He no os metais con los aldeanos que estan buenisimos.
Lorena y lurdes somos catiti y ruben contarse algo, lo que tu as scrito noa yegao.