TORRE ALHAQUIME (Cádiz)

Nevada 2006 Enero

Hola soy Mari. Carmen este mensaje es para decir que soy hija de Nazaria, que nacio en torre alhaquime hace 64, y que desgraciada mente ella ya no esta con nosotros, decir tambien que era la mejor madre del mundo, abuela, y persona, que la hecho muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que esto para mi es como un pequeño homenaje, pues ella adoraba su pueblo, y queria volver a verlo pero el destino no la dejo.
Bueno sin mas deciros que teneis un pueblo precioso, y que de alli salio mi madre la persona mas ... (ver texto completo)
La torre la torre la torre la mejor! ahora mas con el nuevo alcalde.
Mi madre se llemaba ANA RASERO JIMENEZ y mi abuela Adelaida Jimenez Vela, no se si tengo familia aun en el pueblo, si alguno lo save mi correo es rasero229@telefonica.net.
Hola soy una niña de algeciras y quiero darle recuerdos al ruben el peneque le digo que cuando vaya a su casa que no se meta un palo de eustaquia.
Hola soy un chico de 14 años, soy de Torre Alhaquime si alguien quiere saber algo de su familia, ect. Agregame: sn00phy_22@hotmail.com.
Es un pueblo muy bonito.pero hay muchos ganberros.yo vivo alli y la gente es muy acogedora, quiero darle un saludo a todos los torreños y torreñas
[GoogleBarVIP= 1].
Conozco a dos tías tuyas hermanas de pedro vega vilches y un hermano.
Hola , me llamo Demy y he visto que una chica de Barcelona quería saber si su padre tenía familia aquí, en Tore Alháquime.Pues sí tienes un tío y dos tías, y cinco primos, uno de ellos con una niña pequeña.El marido de una de tus tías es el alcalde actual.Te doy mi correo para que te pongas en contacto conmigo:dmc205@hotmail.com.
Soy una chica de barcelona quisiera encontrar a unos familiares de torre alaquime lo unico que se es que tenian un hijo que se llamaba pedro vega vilches soy su hija me gustaria saber si tengo algun familiar gracias.