SAN JOSE DEL VALLE: hola, ya tengo el libro me ha costado 20€ y todo va...

En la historia del pueblo de san José del valle, se dice que se fundo en el año 1878, por los hermanos Romero Gracia; pues bien: mi abuelo paterno Nació ahí entre 1876 y 1882, no se muy bien según los años que dicen unos y los que decían otros. Lo que si es verdad es que era de San José del Valle, llamado José Hernandez Garcia, hijo de Francisco y Purificacion. En el año 1979 Yo estuve por San José y por Alcalá de los Gazules y todavía vivían primos de mi padre, creo que la prima vivía en San José, tenia un quiosco a la entrada del pueblo, el primo vivía en Alcalá, y tenia una tienda, les llamaban (gertruditos) por ser hijos de la tía de mi padre Gertrudis. Bueno yo vivo en Cántabra. si saben algo de mi familia me gustaría saber solo por curiosidad.

Hola me llamo Ana Mari Puerto Montes y soy de San Jose Del Valle pero llevo viviendo en Marbella hace 22 años. a tu pregunta te puede responder Pepe Tenerio, pues ha escrito un libro sobre la vidas de los que ayudaron a colonizar el pueblo y describe muy bien a muchas familis. Si quieres te puedo enviar un libro

como ponerma en contacto con tigo para que me lo mandes. Gracias

Hola Renè, necesito tu dirección para enviarte el libro si lo encuentro.
Què familiares son tus descendientes de mi pueblo?
espero tu respuesta

Mi direcion es Mª Antonia Hernandez Gutierrez
Barrio Valoria 24
UDIAS (Cantabria)
39507
No soy Rene, Sino Marian. Y mi abuelo paterno que es el que era de San Jose del Valle, era Jose Hernández Garcia, Hijo de Jose Hernandez y de Purificacion Garcia.

de acuerdo, te buscarè el libro y si no hubiera te mandarè de otros que han escrito. por que el que escribiò un sacerdote salesiano està muy bien tambien.
ya te contarè por que ahora no vuelvo a ir al pueblo hasta que pasen tres semanas

gracias...

hola, ya tengo el libro me ha costado 20€ y todo va integro a cáritas, dime la direcciòn donde enviarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo vivo en Aregentina.
Mi dirección es
René M. GARCÍA
2415 PORTEÑA (Pcia. de Córdoba)
Rep Argentina.

Gracias....
Hola Ana mari, Soy Marian y si que aun me interesa el libro, pero no se que ha pasado pues parece que se han cruzado los mensajes. Muchas gracias