PUENTE MAYORGA (Cádiz)

Bahia desde el cachón

Hola soy la granadina soy ciudadana del mundo, quien eres y porque preguntas? mi vida es complicada pero mi puente es lo mejor que he tenido xxl.
Hola granadina eres de algun pueblo.
Hola puenteños soy una granadina que siempre veraneo ayi mis abuelos nacieron ayi mi madre tambien .y me parece el pueblo mas bonito que nunca existira apesar de la refineria sus cayes sus gentes todo es maravilloso ojala siempre siga igual.
Tienes que hacer la declara
Cion de la renta te lo digo a ti xl.
Caixa linea caixa aqui tu mandas + sigue reclamando.
Aprended un expuenteña hace la h p a todas horas y que co... Quiere? dinero o fastidiar.xox no sabemos que hacer la dejamos que pierda el tiempo o.vete a la m. Dejanos tranquilos.
Aprended, un puenteño compra terreno por 100 kilos, lo vende por 900.
Por si os sirve de algo vuestra conocida si esa que se fue por la puerta falsa y que se rie de todo el mundo os pone a parir cuidado con ella esto es para noe carmen, toñi y resto. Xxd.
Han puesto en puentemayorga.com las fotos de la tormenta del otro día y de la nevada en la playa ¡¡que pasada!!
Yo lo vi y me alegro que este tan sano y tenga billetes.Aqui solo tenia pinta de ir para drogadicto y traficante.Me alegro por el.
Hablando de pepo es cierto que hace unos meses te dieron calabazas?
[GoogleBarVIP= 3].
Corre la voz de que hoy vieners el pepo va al puente.espero sea cierto tengo ganas de verlo.
Hola, soy janna, colega de cole de mary cinty para ella juany me e enterao que tu matrimonio! y lo de lo nuevo cuenta algo ya vives de lo nuevo pero que risas.as llegao o no a lo alto, y a salido vien o no, espero kectajada. Ytkontare, llamame.
A las salvadoras del foro, que os den.
Para todas las criquiconas, no os dais cuenta que estropeais la pagina con tanto darle al pico.una vecina de puente mayorga.