PRADO DEL REY: Hola, mi bisabuela se llamaba María Ardila, pero no...

Hola. Estoy intentando averiguar qué fue de mi bisabuelo materno. Tengo muy pocos datos sobre él porque mi abuela murió hace unos meses. Sólo sé que él o sus familiares eran de Prado del Rey. Se llamaba Patricio Ardila. ¿Alguien sabe si puede ser que aún quede algún familiar suyo en el pueblo? Él desapareció hace mucho tiempo pero a mi madre le gustaría saber cosas de el que fue su abuelo y no pudo conocer a causa de las circunstancias que les rodeaban. Gracias de antemano.

Hola, mi bisabuela se llamaba María Ardila, pero no tengo muchos más datos. Quizás estaban emparentados. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Igg.
Gracias por contestar y disculpa el retraso en comunicarme.
Sé que mi bisabuelo tenía un hermano (Manuel). Ahora también he averiguado que se llamaba Villalba de 2º apellido. Sé que en Prado del Rei hay, al menos 2 familias con el apellido Ardila y tuve la suerte y el placer de conocer a una persona que también tiene el apellido Ardila pero no sabe si existe relación de parentesco entre sus antepasados y mi bisabuelo. Estoy tratando de conseguir su certificado de matrimonio (se casó en ... (ver texto completo)
Buenas tardes, voy a contestaros con algo positivo, mi padre se llamaba, santiago ardila villalba, y era hermano de patricio y de maria, eran mas hermanos, frasquito, e isabel, y mi abuela madre de todos estos hermanos se llamaba isabel, siempre escuhe a mi padre decir que patricio habia desaparecido al terminar la guerra, de maria se que estaba en prado del rey cuando el se marcho que fue aproximadamente en el 50, como, se que alguno de los hermanos se caso y vivia en los palacios, provincia de ... (ver texto completo)