PRADO DEL REY (Cádiz)

Plaza

A la hija de jose el visco llo era un vecino y amigo de alfoncillo nieto de barbara y hijo de ana te mando muchos recuerdos
[GoogleBarVIP= 1].
Soy hija de jose ortiz reyes de apodo el visco si alguien que viva en barcelona me lee que me escriba algo que pena lo de la plaza que disgusto me ha dad.
Soy hija de jose el visco quiero ami pueblo un saludo desde barcelona
Si alguien que viva en barcelona me lee que me diga algo un beso.
Para el de bonnesvalyn , que le echamos de menos y que vuelva pronto a su pueblo! yo se quien es porque soy su hermana!
Un beso a todos los que viven fuera de su tierra , y que no se olviden nunca de su bonito pueblo!
No soy de Prado pero mi si mi familia. Soy de la familia Gilabert Ortega. Iba casi todos los fines de semana al pueblo y todos los años a la romeria. Lo que más me gusta de Prado es ver al pueblo completamente nevado.
Cuando pases por la plaza te paras en el centro y miras hacia el cielo, , , , como sera denoche, hay una estrella que brilla mas que las demas, soy yo, , , que te sigo a donde quiera que vas.
Saludos Osito, de tu Osita.
Yo llebo cuaren años fuera pero tengo en mi memoria lo bonita que era la plaza pero creo que los que estan modificandola lo haran co los mejores deseos para que este tan bonita como antes
Yo soi manolo rojas hijo de manuel rojas y de isabelita la del rincon
[GoogleBarVIP= 1].
Conozco a Manuel de finca el Boyero, saludos a ti y a todo tu pueblo, es lindo en serio.
Desde bonnesvalyn (paris) un saludo de un prades immigrado en francia desde hace 40 anos .esta plaza era muy bonita y me recuerdo cuando yo era chico en la velada donde he ballando mucho ; y he bebido muchos cubatas !con mi amigo miguel beso a todos los de prado.
Que!, como siguen las obras de la plaza?, a ver si aligeramos que nos va a dar agosto, , , tiene que queda igual he?, besitos, , .
Aunque no soy de Prado del Rey, si soy un enamorado de este pueblo y de toda la Sierra Gaditana. Tengo gratos recuerdos de la plaza, de la velada, y de algunas chicas. Es un marco precioso. Saludos a todos desde Alcala de Henares.
Espero que no toquen la plaza, , , es muy bonita, , , seguro que a la corporacion tampoco le intersa tocar la plaza ya se los/las ingeniaran para hacer el parking sin dañar nada, , , , , suerte.
Miradla bien porque queda poco para que esta plaza no vuelva a ser nunca igual, van a construir un parking subterraneo debajo, cosa que veo bien, pero me dara mucha pena perder lo unico historico que hay en mi pueblo, cuantisimas charlas he hechado yo con mi gente en esos bancos comiendo pipas y riendo y haciendo tonterias, a cuanta gente hemos visto pasear, gente que ya no veremos mas, algunas porque ya no estan con nosotros y otras porque jamas pasaran ya por esta plaza, no olvideis nunca esta ... (ver texto completo)
No se ha perdido, un domingo de primavera por la mañanita sigue siempre estando llena de niños y personas mayores que la disfrutan , ya que la vida que tiene esta plaza en pocos lugares quedan .En verano igualmente, yo creo que esto es una cosa que nunca se va a perder ya que jovenes aultos y ancionos siempre estan ahi cada tarde.
Desde barcelona un saludo a todos los poblaores y deciros si os acordais cuando en esta plaza todo el mundo daba vueltas a la fuente, de eso hace años pero siendo una costumbre muy de nuestro pueblo se ha ido perdiendo poco a po.