Gracias octavio, por tu informacion, ya envie dos fotos paisajisticas de nuestro pueblo. Este fin de semana ire al pueblo por los santos y echare algunas mas para incorporarlas aqui, un fuerte abrazo y acuerdate de que cuando tengas listo el libro te acuerdes de mi como te dije y me dejes uno, si quieres cuando lo tengas lo dejas en mi casa. perdona soy bartolo.
Bartolo, soy Octavio,las fotos de nuestro pueblo las puedes enviar desde esta página, pulsando enviar nuevos datos, te lo va explicando. Un fuerte abrazo de tu paisano.
Hola soy otra vez Bartolo el del cajjejon el hijo de Benedi quien me puede decir como puedo poner algunas fotos del pueblo, tengo varias. Os vuelvo a dejar mi correo vale montec73@hotmail.com.
Hola a todos, me llamo bartolo y por supuesto soy de montecorto, pero vivo en ubrique, espero que me conozcais alguno un abrazo muy fuerte y me he quedado alucinado con este pedazo de pagina a ver si me decis quien la hizo mi correo es montec73@hotmail.com.
Nenufa, soy un montecorteño que ha visto tu mensaje, no te preocupes pues te voy a mandar el número de cartilla de la iglesia; y allí podrás enviar tu donativo. ¿vale?
Mi correo para los donstivoa son nenufa20@hotmail.com porfa escribirlo bien gracias.
Quiero mandar donativos a la virgen del carmen de montecorto por fabor que alguien me diga donde debo hacerlo. Mi correo es nenufa20@hotmail.com muchas gracias.
Cuando un paisano se va, todo el pueblo lo siente. Desde aquí, mi último adiós a Cristóbal y me uno al dolor de su esposa Elena, a sus hijos Juan Luis y Mari.
Desde aquí mi homenaje a un montecorteño que ha fallecido en Alemania, se trata de Cristóbal García Ríos, el próximo día 29 será inhumado en Montecorto a las 5 de la tarde. Descanse en paz.
Montecorto, famoso por sus huertas. Muchas personas hasta los años 50, lo conocían por Las Huertas de Montecorto.
En la Venta del Tropezón, me comí una sopas de espárragos fabulosa.
Montecorto blanco como un ramillete de azucenas, nacido entre el verde de los pinos y el color de la tierra.
!Que gente más buena la de Montecorto¡estuve en una ocasión por allí y tengo que volver. Sus gentes son muy hospitalarias.
Los zapateros de montecorto desde alicante os envian un abrazo muy fuerte para todos los paisanos del pueblo, recordando esta tierra que se lleva en nuestro corazon donde estan nuestras raices.
Que dios nos de suerte para que mucho tiempo podamos disfrutar
(diego de la rosa).
Por supuesto que está el charco del Algarrobo, ya como símbolo, pues desde hace muchisimo tiempo nadie se baña allí. La piscina sobre el año 1.978 creo que se construyó. Pero sigue perteneciendo al conjunto de ese pedazo de naturaleza que los montecorteños disfrutamos cada día. ¿Desde cuando no vienes por aquí?