Mi pueblo es lo mas bonito del mundo entero, y estoy orgullosa de ser talarrubiense aunque haya nacido en madrid, mi pueblo siempre sera talarrubias porque los mejores momentos de mi vida los he pasado alli, o han estado motivados por mis visitas.
Viva la virgen coronada. Mi pueblo es lo mejor del mundo entero.
Hola si ha sido un buena idea lo del vino esperemos que vaya bien y que vaya mucha gente a probar el vino tan bueno que tenemos para eso somos un pueblo de tradición vinícola animo a la gente a que venga a Cañamero mi pueblo.
Parador Ya Luchemos por ello !! si y? que el ayuntamiento empieze a mover a la peña y a sumar aliados.
Dejar de hechar odio y contribuir mas con vuestro Pueblo.
No se pero antes cuando esé se tomaba raciones era muy bueno , y ahora es muy malo , no se uede estar al sol que mas calienta.
Qué la casa se ha vendido? No! ¿no querrá decir eso que las pivonas que viven allí también se piran? pues con la pasta que les dan, que se compren otra y que sigan yendo por el pueblo. Mirad, abrá gustos para todo, pero a mi me gustan ellas y la casa también. Y si yo tuviera poder me la compraba y sería la envidia del pueblo. Que por cierto, qué pena! cuanta envidia hay en Talarrubias.
Soys todos muy valientes...dad nombres y dejad de jugar al gato y al raton.
Hola somos dos personas de cañamero.
Que nos encanta nuestro pueblo y por muchas personas que le caigamos mal pues mala suerte que vamos a hacer
Bueno que VIVA CAñAMERO Y LAS/LOS QUINTOS DEL 2006.
Yo he oido que de Cáceres a canamero son unos 100 kilometros...una buena hora de coche.
A ver si los horoguachos no se reducen a tres dias al año, y encima con el empanamiento de este, que hemos dado pena. Por cierto, creo que no se han presentado las cuentas y ya va siendo hora. Al año que viene no pienso poner ni un duro, puesto que ha sobrado dinero, y el premio del año pasado.
Hola vecinos de Cañamero, me gustaria saber cuanto se tarda de vuestro pueblo a Cáceres y cuántos kilometros hay.
Me alegro mucho que os hayais tomado muy enserio la propuesta de la fiesta del vino, espero que sea el comienzo de una fiesta que se repita todos los años! Hasta el fin de semana y a ir todos a celebrar la fiesta del vino en Cañamero!!!
No sera uno que estuvo de alcalde durante cuatro años, el que dijo eso???.