Ey que pasa gente me encanta la puebla y mis amigos doy un saludo ha lleito que esta en madrid lo unico que le falta es gente y que el ayuntamiento monte mas fiestas y mas cosas.
Un beso para el novio de maite es el que me calienta en la disco h2.la...
Mas bonito el blanco de la nieve que el negro de los troncos quemados.
Gracias Bilbao. Que las disfrutes.
Pues que las disfrutes.
Efectivamente, lo es.
Además de Pepi y Clary tienes a "Tía Juanina" Carmen y su hermana Herminia, Dolores.
Que mas da quien la sacó. Lo importante es que te guste y la disfrutes.
A veces no reparamos en las cosas pequeñas de nuestro pueblo, un pájaro o una florecilla. Desde la distancia de estar lejos tambien nos gustan esas imágenes por tanto pido que se sigan poniendo además de las del pueblo.
The best!los mas buscados
Fdo:uno de ellos.
Viva los jabatos de vald-que viva!file:///home/alumnos/Desktop/imagess.jpeg.
Ola llamar al 628604112 y ablaras con un buen colega preguntar por kapy y te dara la respuesta.
Tengo una, que tiene que tener muchos años, ha ver si este finde la puedo escanear y ponerla es que no he tenido tiempo.
Vienes este finde te la enseño antes de ponerla.
Besos.
Me llamo juan angel luis fernandez a mucha honrra castiblanqueño y orgulloso de serlo soy la tercera generacion nacida en este pueblo me duele que usted diga que el pueblo se muere mis padres tuvieron que marchar porque no avia otro remedio pero hoy en dia con los medios de comunicacion que tenemos se pueden fomentar ideas para el turismo rural vendiendolo en el extranjero via internet y que conste que conserbo mi casa y mis tierras que por desgracia no estan cuidadas pues mi padre murio en un accidente ... (ver texto completo)
Hola, soy una biologa de talarrubias y me gustaria saber cuando se abrirá la bolsa de trabajo para trabajar en el laboratorio del hospital.