Me parece que ya se te ha pasao el arroz, hay que ser más rápido.
Al que le parrece fatal que nadie se identifique que se identifique el.me encanta la doble moral de este pueblo, anda que la ip en un ciber es super determnante eh?yo creo que si, igualito que el dni...lo que hay que oir
Arriba la esteban.
Que dejeris que la felisa se enrrolle con quien la de la gana, pero eso si que al matias ni lo toque por que la matan.
Que dejeis que la felisa se enrrolle con quien quiera, mientras que no toque a matias por mi como si se mete palos por el pepe.
Si no estais seguros de lo de la felisa dejaros de tonterias que podeis meter a la muchacha en algun lio.
Y además si es verdad que? ella y el sabran y la novia pues que espabile.
Dejaros de meter en esos temas que la mitad son mentira.
Que dejeis a la gente en paz va por el sergio, y por todo en general quien critique que den la cara.
HOla, soy de un pueblo cercana a talarrubias, sabeis cuando se abre la bolsa de empleo para trabajar en el hospital. MI dirección es: maryjosecorchero@yahoo.es.
De que la el curso, se puede apuntar cualquiera y cuanto dura.