Ok gracias por la información. Ya se que Laran no tiene novia, lo demás lo tendré que hacer yo, porque él es bastante timidillo!!
Que pena que nos hayan quitao el puente! con la de recuerdos tan bonitos que tenemos alli, creo que se podia haber hecho lo mismo sin necesidad de hacerlo desaparecer.
Pero si llevamos trabajando varios meses seguidos y algunos ya se estan quejando!! pero porque ya estan hartos de trabajar, si es que se esta muy a gustito en el bar y cobrando el per.
Si trabajamos porque trabajamos y si no porque no trabajamos, el caso es quejarse.
Pues yo soy una amiga de paco muñoz y hemos estado alli veraneando el año pasado me gustaria que me mandarais fotos y mi correo es elenagpont@hotmail.com vale gracias por todo.
Que hermosa es esta foto merece un comentario, On parece que la huviese hecho KEKO:.
En el campo
[googlebarvip= 9].
Pero ¿a quien corresponde esto? Como sea al ayuntamiento lo lleva claro
[GoogleBarVIP= 9].
Dar las gracias a los que votan ha este alcalde.Renovar un poquito que ya huele
[GoogleBarVIP= 9].
Hola a todos y todas que leais este foro soy herrereña pero trabajo fuera aumque paso la mitad de mi vida fuera y la otra mitad en el pueblo.
Me gusta poder meterme en el foro pues por lo menos puedo hablar con gente de mi pueblo. ¿Quien ha dicho que el barrio no va?.
¿Que tal el finde?yo no he podido ir pero el proximo no se escapa.
Besos a todos y hasta pronto.
¿que empresa es esa?
[googlebarvip= 8].
Nos deja alguien una casilla cerca de la barrera y de la plaza?somos de momoento la peña sin nombre..jejejj.es que no encontramds ninguna.
Si sabeis de alguna dejar un comentario por aquí...graciais!!!
Acabar la piscina ya por favor.que nos tenems que ir a tala-.que triste!
Pues los niños de los ojos rojos estvieron muy bien. Yo ya los he visto en 4 ocasiones mas, pero no me canso, son estupendos. Ademas de originales son simpaticos los tios, os aconsejo escuchar alguno de sus discos porque estan muy bien.
Sabeis algo de juan pedro?como esta?lo ultimo es que estaba en toledo.
Despertar herrereños que nunca fueron buenos los domingos de mañana despues de un buen botellon y una noche loca.ya me queda poco para estar disfrutando de mi pueblo y de mi gente.viva herrera y su gente.
Que tal el concierto de los niños de los ojos rojos???
Es una pena que los que estamos fuera nos perdemos algunas cosas pero me alegro porque parece que este año hay mas cosas para los jovenes del pueblo.

Hay ya programa de las fiestas???