Hola pili ¿como va el verano ? supongo que con mucho trabajo no ? un abrazo juani. M.
Desde luego, que tiene razón no lo ha demostrado, pero que tiene muy poquita educación, eso, ha quedado patente, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. De donde no hay no se puede sacar. Ha habido muchísima gente descontenta con la ubicación del escenario y con las fiestas en general, dejen de contestarse a ustedes mismos. Hay otro mensaje que explica perfectamente porqué el año pasado quedó la cosa en 3500 euros. Creo que está un poco despistado con respecto a mí. No digo mi verdadero ... (ver texto completo)
Hola manolo ya terminaron las vacaciones? espero que tu y tu familia lo hayais pasado bien, yo este año apenas he podido salir se ha casado mi hijo el mayor el dia 19 y como vive en gerona y yo en barcelona pues me pase el mes subiendo y bajando espero que el proximo año si pueda acercarme al pueblo. Cuentame como esta el pueblo, ¿sabes algo de miguel y su familia ?da recuerdos a mercedes, dioni, ¿as visto a vitoriano y jose? bueno hasta pronto manolo.
Seguir asi que llegareis muy lejos a la cola de este pais. Hablar de la pantoja, de la casera, insultar ala gente que hace faltas, pero eso no hara que sigamos pensando que en cañamero hay mucho parasito y ningunas ganas de progresar. ¿ en que te basas para llamarme politicucho ? no das una.
No me ha llegao nada, cuando me lo has enviao??? a dabajo04@hotmail.com.
Te he mandado un correo, no lo has visto???
Soy una persona que por casualidad aterricé en Helechosa en las fiestas el año pasado, y este año, he querido volver; me hablaron de esta página y entré a ver las fotografias, pero despues de leer algo de ésto , con vuestro permiso os voy a dar mi opinión desinteresada y completamente imparcial:
No comparto lo de que el escenario estába de espaldas al pueblo, el mismo, estába ubicado en la plaza sin dar la espaldas a nadie, porque el pueblo es mucho mas que los por metros que mida el escenario, ... (ver texto completo)
Sr. XXL: me parece que vd no ve mas allá de sus orejeras, el 4% de 4000 es lo que es, y ese fue el mismo precio de salida que el año pasado, no los 3500 que al final se pago.
Segundo de espaldas al Pueblo o al Legio, y le vuelvo a repetir que cinta métrica, y si tiene vd mas espacio en la parte donde esta ubicado en estos momentos el escenario, que donde estaba para colocar mesas y una barra sin molestar a nadie en la plaza, le aseguro que lo cambio yo solo como penitencia.
Pero si yo tengo razón, ... (ver texto completo)
Hola como tu dices no dan ganas de entrar en el foro porque solo hai criticas y politica cuando es tan bonito poder hablar y cambiar impresiones sobre todos los que estamos lejos de nuestra tierra un saludo.
Diego que quiero saber de ti. Donde estas?
Di que sí! defendiendo el producto nacional.
Hola juani no se sabe nada de ti como estas espero que bien manolo bau saludos
[GoogleBarVIP= 3].
Un saludo muy grande a Okupas.
Chicos, que ya queda menos pal proximo año.
Hay que irse poniendo en forma ya!
Besos para todos y un saludo a los Faikers.
Unos Okupas desde el Exilio.
Quien es la que cambia a manolo por bryan??ese que parece que se a caido a un bidon de lejia.
Quien es la que cambia a manolo por bryan, ese que parece que se a caido en un bidon de lejia?que poco gusto!!!