Quien ha escrito este comentario parece que no ha sido joven, y si es joven menuda alegria tiene en el cuerpo.
Quien dice lo de las "piezas" me parece que os esta tomando el pelo porque seguro que ni las conoce, a ver si se habla de lo que uno conoce.
Pero quereis quitar al horterada esa de "conocí a mi amor en Herrera..." uf, se ha lucido el que lo haya puesto.
No entiendo tanta polemica con el agua, teniendo el vino tan estupendo que teneis, ese es el que debeis cuidar con esmero
[GoogleBarVIP= 1].
Hola otra vez, no se porque el nombre ha salido escrito de esta manera. He escrito: Lalá - Maria del Pilar?
Hola a mi companera de 5°. Me alegro mucho que te acuerdes de mi y que me hayas reconocido en la foto. Ahora lo mas dificil:. Eres Lalá (mamá. Del Pilar)?
Si no es así perdona, pero mi memoria a veces me falla. Tu también estás en esta foto? Si no eres Lalá, dame una pista.
Muchos besos desde Alemania - Isabel.
Yo no entiendo mucho de como tratar esto pero apoyaria cualquier solucion que acabara con este agua que nos estan dando.
Queda claro que no es buena el agua en la mayor parte del pueblo. Mi pregunta es ¿ que podemos hacer para solucionarlo? que ideas proponeis ?
Llevo todo el verano sin entrar en la página porque he estado en el pueblo.
Me parece alucinante que la gente escriba solo para criticar, en serio es vergonzoso, estoy en madrid y con mucho orgullo digo de donde soy y animo a la gente a que conozca nuestra pagina, pero ultimamente me da verguenza.

Deberiamos entre todos apoyar las buenas iniciativas, escribir cosas bonitas, dar a conocer nuestro pueblo...
No esta mal decir nuestras criticas, es bueno expresarse y decir lo que uno piensa, pero ... (ver texto completo)
Muy bien todos sobre todo tu cesar.
En este foro solo se escriben chorradas, lo unico que vale la pena son sus fotos.besitos a todos los herrereños.
[googlebarvip= 71].
Si quieres cotilleos apuntate al tomate.
Ultimamente este foro esta muerto ya no se habla de ningun tema o que?
Y lo peor los caciques de siempre
[googlebarvip= 1].
De Cañamero partieron tres famosos colmeneros, para castrar una colmena de cien años por lo menos.
[GoogleBarVIP= 1].