El primero por la izquierda creo que se llama manolo.
El nueve esta con tu mama.
Guillermo, Andres, uno de los michinos...Manolo.
La segunda por la derecha es Kati...y sus primas Antonia...
Si soy jacinto el que vivio en el barrio de la fortuna.Pronto ire para el cerro, de momento el que va este sabado es mi tio, a las negras.RECUERDOS, ADEU.
A mi esa casa me parace espectacular! y me parece vergonzoso que el alcalde con lo trapichoso que es para unas cosas, no la haya comprado para Talarrubias, por que es para el pueblo de quien debería ser.
De verdad que rebosa?
Que guay hay nuevas fotos.
Ya queda menos para el puente, espero que vaya mucha gente, nos veremos pronto.
Donde está el caracartón del nueve?
Cuantas tonterías, por dios!!
[googlebarvip= 2].
La cueva de la mora era un pasadizo secreto que en el medievo usaban los habitantes del castillo que alli se alzaba(ya fueran moros o cristianos), para huir de sus asediadores , ya que este comunicaba directamente con el rio Ruecas.
Vaya pedazo de escote que tiene esa tia quien te pillara . Bart.
Eso, eso, no tenemos bastante con 1 y nos enganchamos con dos, que ya suman 3!!!que fuerte es la vida.
Te voy a contar lo que vamos a hacer en este puente los quintos van a arrancar el leño como es tradicion y luego despues nos comeremos los pollos invitamos a todos los que querais picar beber vino y comer pollos.