La clase, jja que señorio, ya los veo en corazón de verano todas las tardes, jja.
Si no aceptas una critica , la época de franco ya paso, por si no te has enterado y eso (de los)... Vamos los santos inocentes han vuelto. Los a este lado y la chusma al otro, ya te vale bonito.
Vaya, y yo pensando que la deuda habia aumentado, todo eso que dices está muy bien, pero si que vale lo de que no está pagado, si no diselo a Daniel, el consultorio médico ya estaba antes de que llegara la alcaldesa, así que medallas de otros no, por favor, igual con la televisión, que parece que la alcaldesa es la que ha sacado al pueblo de la edad media. Y que yo sepa, por ejemplo, no se han arreglado las calles, (excepto una que todos sabemos), tampoco se ha arreglado la carretera (si ya se que ... (ver texto completo)
¿le habeis mirado su cuenta corriente para saber lo rico que es?
Es alucinante que hablen así sin conocimiento, todo es envidia y además se cree el ladrón que son todos de su condición
Tenemos mucho que agradecerle al alcalde del psoe qeu hemos tenido hasta ahora
Aunque el orgullo de la gente no lo pueda reconocer
Esto es una guerra que no se coge ni con pinzas, señores dejemos en paz los temas particulares y miremos por nuestro pueblo, que somos todos.
Por razones de salud, a mis 90 años, me he tenido que ir a vivir lejos del pueblo. Desde Villalbilla mando un fuerte abrazo a toda la gente de Helechosa, en especial a mis hijos. Os echo mucho de menos.Una helechoseña de corazón.Catalina Dominguez Paramio.
Me da verguenza leer tantas tonterías a cerca de mi pueblo.en política hay una cosa que se llama "los cien dias de gracia" y consiste en esperar como mínimo esa cantidad de tiempo para ver como actua quien ha sido elegido como representante, y una vez transcurrido ese tiempo se podra decir lo que se quiera, por que me parece que no es muy sensato ponerse a aventurar desastres y catastrofes antes de tiempo.el resultado ha sido bien claro, ha salido elegido quien los votantes han querido y me parece ... (ver texto completo)
A LOS del pp de hechosa cuando llamais a la gente piojosos, chupones, analfaburros, gandules, faciles de manipular, incultos, y otras muchas cosas mas os pediria que no llamaseis ala gente por vuestro nombre.
Este mensaje es demasiado inteligente habrá quién no lo entienda o no lo quiera entender. No obstante creo que llega en el momento oportuno y admás habrá que seguir recordándodolo.Gracias compañero.
[GoogleBarVIP= 6].
Jose Luis que los historicos de derechas del pueblo no lean eso porque se van a ofender, ya que le han tenido que quitar de la lista para poder recuperar un poco las formas. Fijaté que ha puesto a un pimpollo que ha sacado mas votos que él?
Para calimero

Ellos no tiene que justificar la deuda de otra corporación, que cada palo aguante su vela, lo que si han hecho es reducirla, VECINO DE TRABAJO, y ademas han construido una casa de Cultura, reformado un centro social en centro de días ( mas de 30 mayores que antes estaban en su casa solos), trabajo permanente para los obreros del pueblo, nunca en la historia del pueblo ha habido tanto trabajo, repetidor de televisión, telefónia movil, televisión con varios canales, centro joven, consultoris ... (ver texto completo)
Si, soy el hijo de Adonis. Podría entrar en descalificaciones de todos y cada uno de los que no soportais que mi padre, solo y enfermo haya mantenido un partido roto e incluso se haya fortalecido. Pero no lo voy a hacer, de momento.
En cuanto a lo de su trabajo, piensa lo que te dé la gana porque sé que aunque por tercera vez os invite a dialogar conmigo aquí no dá la cara nadie. COBARDE!!
Jose Luis.
Al PROFE,

Pobres de nosotros como sociedad si no somos capaces de darle una oportunidad al diálogo y a la paz. En mi nombre y en los demócratas de este pais el presidente Zapatero debe seguir intentando alcanzaz la paz y que ETA desaparezca. Es un derecho que tenemos todos los españoles y nos merecemos el esfuerzo y el intento de nuestro persidente, que como los anteriores debe seguir insistiendo en ese camino que es el mejor para que podamos ser completamente libres.

Un votante satisfecho.
El jose lius ese es el hijo del adonis?
Que yo sepa su padre es uno de los jubilados del régimen, por cierto licenciado del ejercito que no de la universidad antes de tiempo, y no lo veo yo que trabaje mucho a no ser que entienda por trabajo, mentir, insultar e ir al bohonal a buscar no se que votos.
Soy hija de Puebla y de verdad cada día me da mas pena que un pueblo tan "Precioso" tenga tan pocas salidas : El pueblo de Talarrubias nos esta ganando en todo y nada que ver con lo que es Puebla ¿ no tiene este pueblo nadien que le de un "empujon" para salir a dente y que los que viven en dicho pueblo puedan tener meres medios de vida . E.M.
Ha encontrado ya Adonis los dos votos perdidos de bohonal?
[GoogleBarVIP= 232].