Para el que pregunta por jose el hijo del cartero a quien te refieres a jose benito paramio, no vive en herrera vive en madrid, si es ese te puedo poner en contacto con él, viene casi todos los fines de semqana al pueblo.
Haber majo no se quien eres pero debes de haber cogidos pocos cohetes como dicen en mi pueblo yo soy manuel bau jimenez el primero por la izquierda con las manos metidas en los bolsillos tengo casi 53 que los are el 28 de julio la foto es de 1965 la hizo el señor esteban si le conociste en la foto esta miguel tana que vive en el pueblo y tiene 52 años y la foto en su casa si le conoces le dices que te la enseñe tanbien esta felix chivino que el 14 de julio ara 53 años miguel tendero que vive en la ... (ver texto completo)
Alejandro "el pajarito", el golloría, el alcaudón, jooo vaya zoológico de pueblo.
Relajate, que fluya el verso
El arriero.
Si tú me dices ven, me voy al pueblo,
Si tú me das tajada mi voto será sólo para tí.
Tus cacerías y tus puestos
También, me los quedaré.
Mis escrúpulos que son pocos
Atrás me los dejaré.
Si tú me dices ven se hará mi sueño realidad
Si tú me dices ven habrá felicidad.
Si tú me dices ven del cuento viviré.

Dedicado a toda la gente que chupa del bote común y a los cazadores forasteros que votan en Helechosa.
Anónimo.
Quien la gallina americana.
Cuanto me gustaria ver cancelado (cerrado) el foro de Helechosa hay motivos mas que suficientes para hacerlo.¿porqué no lo haceis cara a cara en
El bar y ante suficientes espectadores?.
[GoogleBarVIP= 2].
Que llega el verano? Voy a por la baja mañana mismo, no vaya a ser que haya que trabajar que hasta ahí podriamos llegar.
Fdo: El bombero.
Lo peor de todo es que no es la chata la que da de comer, que somos todos.
Esta llegando el verano, que empieze a fluir el verso.
El arriero.
Si pero los mariscos se los comen ellos con el dinero de todos.Que coman, que coman haber si rebientan. Yo de momento no necesito que me den de comer
EL ARRIERO.
Es por culpa de una hembra
Me estoy volviendo loco
No quiero que sea alcaldesa
Por que me quiere muy poco.
Estoy perdiendo la razon
Me mola un monton.
No quiere saber na de mi
Pero otras me hacen tilin.
Hay una rubia que me tiene loco
Es una vecina suya, pero
Me importa poco
Tiene hasta nietos
Pero tiene buenos pechos,
Es forofa del madrid
Y por eso la deseo.
EL ARRIERO.
Arriero van a montar una empresa en el pueblo, para paseos de turistas por el pantano en calluco y patera si quieres de verdad trabajar apuntate
[GoogleBarVIP= 299].
Vaya semental que estoy echo
El arriero.
Que pena, que te tenga que dar la chata de comer
EL ARRIERO.