Qual es el cartel de toros del dia 10-07-2007, em santa amália?
[googlebarvip= 1].
Un saludo para el chusco el que lo lea que se los de.
Y por que no das tu nombre ? espabilaillo-a.
Soy villanovense y trabajo en toledo cada vez que el trabajo lo permite voy a mi tierra natal, practicamente tengo a toda mi familia en villanueva, a mis padres, hermanos, en fin estoy orgullosa de ser de villanueva. Un beso Inma.
Que bien me lo he pasado en la feria. Gracias por acoger a los forasteros tan bien.
Hola¡¡ soy de santa amalia y aunque hace 45 años que vivo en alicante, siento mucho mi tierra.me acuerdo de mis amigas y de mi familia, y cualquier comentario despectivo no me gusta nada. ! arriba extremdura ¡.
He vivido muchos años en v. Somos un poco gitanos pero muy autenticos.
El que aya escrito lo de los saharauis es que el no ayuda ni a los de al lado y los lejanos.
Tan solo aclarar una cosa sobre quien ha cogido la piscina este años, claro que lo debería de haber cogido alguna familia del pueblo, pero no es culpa de los del PESO ya que cuando ellos entraron ya tenía dada la piscina a ese señor, ¿pero.. Porque el año pasado pusienron tantas pegas a Jesus para que no cerrase el bar del pensionista y a este señor no se las han puesto este año?? no lo entiendo la verdad, pero si que se han cargado la piscina este año. Otra de las cosas tan bien echas que hicieron ... (ver texto completo)
Hoy llegan los saharauis, ¡qué hipocresia! Lo que nos gusta ayudar a los de fuera, y a lo mejor tenemos al lado de nuestra casa un necesitado y pasamos de ello.
Ola soy de Valencia y estuve una vez en ese maravilloso pueblo tengo una sobrina que ahora tendra unos 6 años y hace 3 que no se nada de ella se llama Nerea su madre Ana y tiene una hermana que se llama Critina de unos 18 años si alguien me puede dar informacion de Nerea se le agradeceria ya que por ciscustacias y problemas no sabemos nada de la pequeña y los abuelos se mueren de pena de no saber nada de su nieta
Gracias de antemano

Mache565@hotmail.com.
Hola amigos no soy del pueblo pero mi mujer si, llevamos un mes escriviendo cosas y cuando vuelbo ha pinchar en la pajina ya esta borrado ¿por que?por cierto soy pepe; un beso escurialegos y escurialegas.
[GoogleBarVIP= 3].
Soy el Lorenzo, el hijo del pregonero. Un saludo y espero veros en el verano en todos los bares del pueblo. EL GORI.
Que toreros vienen este año a torear.
Mira los municipales de este pueblo no saben acer nada que le piden que salga de tras de una fragoneta de los malaqatones porque kisieron secuestrar a un niño y no dicen nada deja de tocaros los guebos y ayuda al mundo.