Si es que es el más guapo.
Perito dimisión.
Viva nuestra virgen somos de cabeza del buey.
Chascha que me han dicho que salimos la Inma y yo en un par de fotos del quercus y no las encuentro por ningún lado! que alguien me digan dónde están.Soy la Sara.
Hola Jessy, soy Sara de tu gira... Yo también estoy ya en el curro y todavía no me hago la idea de no andar por el sordillo.. Bueno un beso muy fuerte para todos los nostálgicos de las Pascuas como yo!
"El tola tiene un huerto..." "Y teniendo una barquita.."
VIVAN LAS MADURAS.
Si tienes minimoto, calle nueva ¡no!
La Semana Santa de lujo, los quintos estupendos, las procesiones muy bonitas y los quenqueños somos los mejores(esto lo digo para el que siempre dice que aqui, solo escribimos los mismos y hablamos de lo mismo) si no te interesa no entres:UUUTTTUUU.Para la persona mas guapa le mando un beso y espero que le guste la foto con los mas GUAPOS¡. Je, je, je, je. un saludo para todos los que se sientan CUENQUEñOS.
Hola, soy Jessy de Blanes, prima de Dani Guerra. Acabo de llegar a Blanes y después de haber pasado allí la fiesta de pascua ya os hecho de menos. Me lo he pasado en grande y de seguro que el año que viene nos volveremos a ver. Un beso para todos los cuenqueños y hasta pronto.
El tola tiene un huerto y el perito no.
Hola cuenca!1
Soy tomas, je je je
Esos quintillos como tiraban los cohetes, eh¿?¿?
Que os lo paseis bien en la gira que yo no puedo ir.
Me llamo saray y naci en cabeza del buey, aunque con 3 años me vine a madrid.este pueblo siempre quedara en mi memoria.
Ola mi nombre es vanessa a pesar de llevar 8 años en mdrid cada dia me siento mas capubovense no puedo creer como ciertas personas se dedican a manxar ell nombre de nuestro pueblo eso no se merecen na.
Fui yo, Marilu, lo siento pero haberte callao porque en la foto no se apreciaba que era un cerveza y podría haber pasado perfectamente por una coca-cola.jajja.Un beso.
Anda que bien sale salva, que chupacámaras!
Pues la verdad es que estuvimos de lujo, lo qeu pasa es que la gente lo confundió un poco con un bar, si no hubiera sido por el cartel de marilu, madre mia.