Puebla...me sabe a verano, a reunión de primos venidos de todas partes , helados de "la Brana", misa con Niños Reparadores, (velo y mangas largas), Don Emilio jugando al fútbol con la sotana levantada, Sanitex y aceitunas de corniche por las tardes.Escapadas al castillo.Si preguntamos no nos dejan ir solos.

Toros.Ventana del Ayuntamiento.Mi abuelo jaleando y abrochando por enésima vez mi vestido.¡Niña estáte quieta de una vez !
¡Se ha escapado el toro ! Ya va por la Laguna...
La Guardia Civil ... (ver texto completo)
El parque nevado.
La que diga eso de que no viene el BARRIO no es cierto, el BARRIO ya esta contratado para el LUNES DIA 14 DE AGOSTO y PASTORA SOLER.
Lo que pasa es que hay alguna gente que no la interesa que vengan por que no han sido ellos los que le han traido.
Este alcalde ha traido lo que la gente del pueblo ha pedido.
Y no soy del ayuntamiento. Pero estoy muy bien informada.
El mejor pueblo. Jeje.
Hola Almorchoneros,
Ayer viniendo en el tren desde Alcazar de San Juan, donde fuí a un festival benéfico en Tomelloso Ciudad Real, a Barcelona, fuí al bar a tomar un bocata, cuando de sorpresa me encuentro de camarero a JOSE, uno de los hermanos de JACINTO y PLACIDO, "LOS LAGARTOS", no veas que vuelco me dió el corazón, ya que es uno de los mejores amigos que tube en Almorchón.

Bueno también dejo aquí mi curriculum artístico, por si alguien de Almorchón a alrededores quiere contratarme para realizar ... (ver texto completo)
Ole! Marisa la foto es muy chula ademas el premio en todo caso seria para tu hermano segun cuentas tu "solo" la colgaste. De todas maneras mola un monton te veo en semana santa por el pueblo, espero que sin tanta nieve Besos Miguel.
Mi novia no engaña a nadie vosotros siq veis cosas que no son.
La foto esta la he colgado yo, me la mando mi hermano el dia de la nieve porque yo no estaba en el pueblo, a ver si le dan el premio pero el no lo hace por eso lo hace por gusto, desde aqui le envio un beso.

Besos para todos nos vemos en semana santa. Marisa.
Un saludo para todos los emigrantes de este pueblo.lo mejor, el verano y las morcillas de hipolito y que le eche menos picante.
Este es el mejor pueblo!
Viva peñalsordo!viva.
Cuando acaban lo del pantano??
Quisiera una casa para alquilar unos dias cuando son las fiestas.
En este bonito pueblo conoci el amor de mi vida, ahora tengo el corazon divido entre andalucia y extremadura.un saludo a toda la gente de este maravilloso pueblo.las cabezas(sevilla).
Aqui os dejo la gran nevada de 2006, que por lo visto no caia tanta nieve desde hacia aproximadamente 23 años. Un saludo a todos los almorchoneros, aunque se encuentren fuera. Cesar.
A nosotros tambien nos gustaria saber donde está echa la foto. Si alguien lo sabe que nos lo diga, tenemos curiosidad. Almorchonero emigrante.¡viva la virgen de belen!