Hola me gustaria , que me informaran de cuando se va abrir la bolsa de trabajo dle hospital de talarubia, Gracias. Anaisabel3030@hotmail.com.
Pues lo que tienes que hacer es no salir de puebla
[googlebarvip= 55].
Pero si eso esta en las mesillas
[googlebarvip= 55].
Siguen iguales pero algunos se les ve el carton
[GoogleBarVIP= 55].
Muchas gracias por correjirme es que ese dia no fui a clase
[GoogleBarVIP= 55].
Hola a todos.

Quisiera saber si hay alguna vivienda, hotel, o casa rural para alquilar los dias de la Romeria.
Gracias

Mortegav1@yahoo.es.
Quien es la que va a pasar a primero dela eso???
Yo voy a parsar a primero de la exo y el que esta mas bueno de mi clase es francisco herrera tio bueno :de.
Si que es bonito.un beso.
LOS MARQUEZ de PRADO no dieron de comer a la gente del pueblo sino que los explotaron.
Arriba herrera y su gente
[googlebarvip= 7].
Me ha encantado la pagina. Aunque sea un poco básica, me alegra muchisimo el tono tan alegre que todo el mundo emplea... Se nota que somos peleños!!

¡QUE VIVA SAN ANTóN, SAN ANTONINO Y EL MAS CHIQUIRRININO!

Algunos de los foreros tienen razón con respecto a las fotos, no son muy buenas, pero son la visión de la gente de la calle, no profesional, la visión sencilla y autentica de cualquier persona que esta orgullosa de lo suyo. Y por eso son incuestionables.
De cualquier forma, es cuestión ... (ver texto completo)
Me rio en la cara de la que halla puesto que pichu es gay mas quisiera el gato lamer el plato que mala es la envidia.
Que bien se lava el coche ahí.-.
Podian repetir la lista de los 10 mas guapos que algunas no la hemos visto y nos gustaria dar nuestra opinion.