Ei tita delante de nuestra casa si nos podemos sentar con unas buenas amacas(sin molestar a nadie) no?
PYT.
Soy una persona que reside en el pueblo durante las vacaciones, soy joven y encuentro mal eso de estar delante de las casas molestando a gente que en su mayoria tiene que trabajar o esta de vacaciones, no tengo ningun problema en decir quien soy, y procurare encontrar una solucion a este problema que llevan padeciendo los adultos de nuestro pueblo, voy a hacerlo publico para que se tome enserio.
He de decir que tengo amigos que en ningun momento se plantean el molestar a otras personas y tratan ... (ver texto completo)
Un saludo para seila que ya se ha ido del pueblo, a vivir a de. Benit!
Por fin ya tenemos la sexta en herrera ya era hora haber si el TDT tambien lo ponen pronto.
Para eso ya está el centro de adultos, si no va es porque no quiere.
Los museos se financian con un presupuesto que les adjudica cada año el ministerio de cultura y los que vivimos en Madrid y vamos a los museos pagamos la entrada para ayudar a su mantenimiento y la IGLESIA sus gastos también son sufragados con el dinero del estado y con la aportación de sus fieles. Pues que se apañen con eso y no pidan más, que tienen que tener mucho dinero pues les llega hasta para invertir en bolsa (acordaros de Gestcartera).
Espero que estes contento con la foto, y no digas que no tienes nada que perder que hay gente que se preocupa por ti.besos %h.s.te%.
También tiene una corona encima si!
La peña labrana felicita a los ganadores de los premios de este año, lástima que a los poquitos días de darlos ya se han ido más de la mitad para poder disfrutarlo, pero bueno, para el año que viene se disfrutará con más tiempo. Un saludo a todas las peñas.
Por esa regla de tres que exponeis, los Museos que los arreglen sólo con el dinero de los que van, y que el Estado no dedique gastos a sufragar estas obras. Estamos apañados.
Estuvieron por todos lados como las moscas. Pero las tres criti no tienen otra manera de divertirse.dan pena.de todas formas se estan viendo muy solitas.
El nazareno el año que viene me visto!! chau.
El bola jaja si pos es cierto.
Mejor seria que el ayuntamiento se gastase el dinero en enseñarte a escribir.
Este pueblo esta muy bn le digo a todo el mundo que se pase para verlo se lo pasaran muy bien.