Vídeo de la Procesión celebrada el dia 6 de Agosto en nuestro pueblo...
http://youtu. be/-HHG5eGTobI
Un saludo cordial a todos los que entran en el foro de mi pueblo
En el siguiente enlace tenéis imágenes de la Procesión y Ramo celebrados el día 6 de Agosto en nuestro pueblo...
http://youtu. be/5JT-YGLhc-U
buenas noches crispulo saludos para todos desde el foro de alamedilla
PERDON.
Soy la mujer que ha escrito el mensaje anterior, desde Valencia, realmente desde el pueblo de Paterna Valencia, me he dado cuenta de que me he comido la o final, pues la finca donde estuvimos mi familia y yo antes de salir del Arroyo es EL QUICIO. GRACIAS.
Mi correo si alguien quiere ponerse en contacto con migo es, elpajaroquepareciaunavaca@gmai l. com, o atravez de este foro, un saludo a todas las personas de mi pueblo.
Mi familia salimos del Arroyo de San Servan en 1965 a las parcelas del plan Badajoz y sin tener suerte, sino que todo lo contrario y obligad@s por las necesidades económicas, vinimos a Valencia, pero mis raices y mis primeros recuerdos y mi sentir profundo es de badajoz, Arroyo de San Servan y Ruecas. Aunque Valencia y los años pasados aqui son reales, por tanto mi identidad es compartida.
Pero no olvido y me gustaria poder rememorar algunas vivencias. Me acuerdo de una finca donde intentamos mejorar ... (ver texto completo)
Desde ALCALQA DE HENARES, aunque soy galapaguero quiero saludar a todo el pueblo de Don Alvaro, Manuel.
preciosa foto esto me recuerda a mi este mes de mayo cuando conoci a tantos amigod foreros
saludos garbiñe y saludos para todos
que recuerdos me trane tan bonitos mi visita a estas maravillas en el año 90
un saludo a todos desde mi pueblo burgales
¡Hola paisanos emeritenses! Busco a un amigo del pasado que según los datos recogidos en Internet, reside en Mérida donde figura su dirección y número de teléfono, pero sugún la persona que cogío el telénofono dice no conocerlo, por lo que debe de haber cambiado de domicilio. Este amigo se llama JUAN RODRIGUEZ TRINIDAD, de profesión profesor, vivió varios años en San Vicente de Alcántara en el Cuartel de la Guardia Civil ya que era hijo del Cuarpo. Me gustaría que si este correo llegase a su poder, ... (ver texto completo)
puri me llevo la agenda de telefono
muy bonito garbiñe ese cuento
buen biaje amiga que lo pases bien
saludos cortes y felicidades por el libro
saludos desde el foro de alamedilla
felix mes de setienbre
¡AMAR LA VIDA!

*AGUA*
Me gusta el sonido
del agua de un rio,
con lluvias y vientos
me quiero empapar,
quiero rondar como
el oso en el monte,
gozando en la noche ... (ver texto completo)
que paséis un buen mes y hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaa
puri me llevo la agenda de telefono