Para mi es un gran plazer haber podido conocer estas tres bellezas, y mas, haber podido compartir este dia con ellas, sus padres, sus maridos y sus hijos,
sinceramente y desde el fondo de mi corazon MUCHAS GRACIAS.
Gracias por encima de todos creo que todo el merito es tuyo, tu has sido el artifice de que este dia se quede grabado en nuestro disco duro.
Paco de la venta MUCHAS GRACIAS
Mari, muchas gracias, aunque vecinos creo que nunca habiamos coincidido en actos como el de hoy, pero a decir verdad sabia de tu amabilidad, de tu tu gentileza, de tu simpatia, pero creo que hoy todos estos calificativos se quedan cortos. muchas gracias por contribuir a que este dia haya sido tan especial.
MUCAS GRACIAS.
Muchas gracias Gines y señora, por su compañia, por su trato, por su amabilidad, en difinitiva por Hacer de este dia algo memorable.
Muchas Gracias. Jose Mª
A todos y cada uno de los que hoy han hecho posible que de una simple propuesta haya salido algo tan formidable, muchas Gracias, y para resumirlo todo en una sola frase si me lo permiten a todos los que hoy fuimos: VIVA LA MADRE QUE LES PARIO.
José María, no se imagina los días que estoy pasando ya, leyendo vuestros mensajes-comentarios y en parte contestándolos y en parte, poniendo algunos recuerdos que deben ser un pelmazo para ustedes.
Les aseguro, y esto se lo digo también a Mari (por lo que me dice en su mensaje), y a todos, que el domingo, a los que les van ha zurrar los oídos, va a ser a Uds., por que mi cuerpo estará en la romería pero mi espíritu, mi alma, mi mente, estará allí, en Los Cayetanos, entre Uds.; aunque no me vean, ... (ver texto completo)
Estimado Jesus su deseo para este dia se cumplio, y decir que tambien vd. ha estado aqui, no fisicamente como es obvio pero su presencia, asi como la de otros foreros se noto, de otra forma no hubiera salido la cosa tan bien.
Un saludo, José Mª
juan jose hay tienes la exclusiva jajaja te han pillado los paparazis, es que no puedes salir jejeje chaoooooooooooo
Hola foreros hemos pasado un dia estupendo y nos hemos acordado mucho de toda la gente que no estava, pero como va esto del foro! ya veo que todos teneis algo que manifestar de lo bien que lo hemos pasado. Saludos para todos
Para mi ha salido todo estupendo, he pasado un dia formidable en compañia de todos, tengo que decir que yo he visto entre todos los que estabamos en el merendero de los calletano a Jesus.

Jose Maria no sabes perder a las carta, pero que sepas que ahora vamos 4 a 4

Un saludo foreros.
hola primo, todo ha salido muy bien gracias ha vosotros, es verdad que lo hemos pasado muy bien, yo tambien me he acordado de jesus, un abrazo y hasta pronto chaoooooooooooooo besos
Hola a todos, me dais mucha envidia pero la siguiente no me la pierdo, me imajino la comida buena pero sobre todo el encuentro, y Jesús estoy segura que no ha faltado un saludo a todos Isabel
este mensaje es para juan jose, primo animate dejanos de vez en cuando un mensaje di algo, que sabemos que estas hay ajajaj anda sorprendenos un besico hasta pronto chaoooooooooooooooo, espero que digas algo aqui estoy esperando
Hola que dia mas grande hemos pasado y cuantos recuerdos de nieva muy buena gente y buena comida espero volver a juntarnos de nuevo todos se han portado de maravilla todos los amigos y familias que hemos conocido estupendas un abrazo a los que leen pero no escriben jeje. Besos! muchas gracias a todos por este dia, recordaremos este dia siempre.
hola rosi muy bien, lees y escribes si no para la proxima no te pones en las fotos ajajajj, besos y abrazos para todo el foro, para los que escriben y para los que solo leen que se animen por fi esto se pone interesante chaooooooooooooo
La Tía María y el Tío Benancio, muy buenos vecinos de mis padres Antonio y Carmen "De la Casilla"
Un saludo.
Ginés Larios. Lorca
Para mi ha salido todo estupendo, he pasado un dia formidable en compañia de todos, tengo que decir que yo he visto entre todos los que estabamos en el merendero de los calletano a Jesus.

Jose Maria no sabes perder a las carta, pero que sepas que ahora vamos 4 a 4

Un saludo foreros.
Hola que dia mas grande hemos pasado y cuantos recuerdos de nieva muy buena gente y buena comida espero volver a juntarnos de nuevo todos se han portado de maravilla todos los amigos y familias que hemos conocido estupendas un abrazo a los que leen pero no escriben jeje. Besos! muchas gracias a todos por este dia, recordaremos este dia siempre.