Señor PANOJARARA, permítame que vayamos por partes:
1º.- Mi nombre es coribe y ¡no! corive; Con b y no co v, ¿bueno, lo ha visto?
2º.- Si bien pueden considerarme chiflao, no estoy en ningún psiquiátrico ni creo que me reciban y soporten.
3º.- Que al petróleo y al oro hace mucho lo han encontrado y entre los que los encontraron estaba yo.
4º.- No me confunda con el “señor collado”, que si es el que supongo, en este foro es muy conocido y apreciado.
Por último “MOLESTIA Y APARTE” y…
repito, ... (ver texto completo)
1º.- Mi nombre es coribe y ¡no! corive; Con b y no co v, ¿bueno, lo ha visto?
2º.- Si bien pueden considerarme chiflao, no estoy en ningún psiquiátrico ni creo que me reciban y soporten.
3º.- Que al petróleo y al oro hace mucho lo han encontrado y entre los que los encontraron estaba yo.
4º.- No me confunda con el “señor collado”, que si es el que supongo, en este foro es muy conocido y apreciado.
Por último “MOLESTIA Y APARTE” y…
repito, ... (ver texto completo)
señor collado oribe, es vd, un fuera de serie, muy similar, a messi, vd, tambien mete los goles por los sitios mas inverosimiles, yo particularmente disfruto de sus comentarios, y sus mensajes llenos de un gran contenido, y de mucha inteligencia gramatical, espero que sigamos asi, hoy, he comido "arroz al horno", que aqui en valencia le llaman "arroz pasechat", le explico por que aqui la costumbre es llevar la cazuela con el arroz de casa al horno, y en una lechera se lleva el caldo que una vez en ... (ver texto completo)