Querido Alfonso, luego de saludarte te manifiesto la inmensa alegria que me has dado con esta foto, pues su observación le permite a mi mente revivir una escena de la cual me hubiera gustado formar parte; ver de nuevo a nuestra Virgen, a mi calle y a su gente. Saludos a la familia; a todos. Jesús.
¡Y llegó el día de La Virgen!. Suene la campana de nuestra iglesia. Escuchen el subir y explotar de los cohetes. Carguen al hombro el trono con nuestra Patrona. Llevenla desde la punta arriba a la punta abajo de la calle. Introdúzcanla de vuelta en su (nuestra) hermosa iglesia. Levantemos la copa y agradezcamos al Señor por el año vivído y pidamosle que el año próximo, nos podamos encontrar allí mismo, en nuestra Nieva. Felicidades a todos.-
Hola I M, ha sido para mi una gran alegría ver y leer tu mensaje, sobre todo por ser de alguien de mi pueblo. Me gustaría saber quien éres, pués si somos de Nieva, seguro que si nosotros no, nuestras familias sí que se conocen.
¡Animo, entusiasmo, alegria, hijos de Sta. María de Nieva!, que se aproxima la fiesta de nuestra Patrona; de nuestra tierra; del centro del universo (... para nosooooooootrooooooos).-
Jesus le admiro porque el paso del tiempo, no le ha hecho olvidar su pueblo que es el mio tambien un saludo desde Malaga
¡Animo, entusiasmo, alegria, hijos de Sta. María de Nieva!, que se aproxima la fiesta de nuestra Patrona; de nuestra tierra; del centro del universo (... para nosooooooootrooooooos).-
Jesus, ¿Te gustan las fotos verdad? como podras ver, toda la Iglesia esta "abrazada" por los anadamios. Cuando este terminada, te enviaremos mas.
Alfonso Uribe, es Nieto de tu Tio Antonio, hijo de tu primo Pedro
Estaba seguro. Después de enviar el mensaje, me dí cuenta que no podía ser otro que uno de los nietos del Tio Antonio. Pues siento mucha alegria de tener estos contactos y espero tenerlos también con ellos; con todos los familiares. Un abrazo Lorenzo.
¡Cuantos recuerdos guardas de tu Nieva! Mi tio Enrique, como sabrás, tambie murió.
Te veo en las foto con tus Nietos, y se parecen a su " Abuelo" ¡Que guapos son!
Hermosas fotografías. Esta por ejemplo, la estoy mirando y desearía ser poeta para describir y poder transmitir lo que siento al hacerlo. Estoy aquí, en la cuesta del camino a la huerta (al girar la cabeza hacia la derecha, veo la palmera); deslizo la vista hacia arriba y la detengo entre la cruz de la iglesia y el cielo.
Jesus, ¿Te gustan las fotos verdad? como podras ver, toda la Iglesia esta "abrazada" por los anadamios. Cuando este terminada, te enviaremos mas.
Alfonso Uribe, es Nieto de tu Tio Antonio, hijo de tu primo Pedro
Disculpen la letra, pues tenía apenas diez años (1949). ¡Que nivel de enseñanza y estudio! Que nos copien los niños de ahora.
Lorenzo, primo, que hermosas fotos, pero....., perdonadme, ¿quien es alfonso uribe?. Por favor que hace pocos días cumplí 70 años y a esta edad vivímos de recuerdos y olvidamos lo más reciente. Jesús.
Hermosas fotografías. Esta por ejemplo, la estoy mirando y desearía ser poeta para describir y poder transmitir lo que siento al hacerlo. Estoy aquí, en la cuesta del camino a la huerta (al girar la cabeza hacia la derecha, veo la palmera); deslizo la vista hacia arriba y la detengo entre la cruz de la iglesia y el cielo.
Mira VALDES, ¿Estas dispuesto a enviarme un jamón a Buenos Aires?... ¿Sí?..., Pues envíamelo.
la mas guapa,,, y cuando estamos lejos mas.... un abrazo atodos...
Tienes razón Dolores, ¡es la más guapa ¡..., y yo estoy muy lejos. Cuanta nostalgia
; cuantos recuerdos. Jesús, el de Baltasar.
Virgen de Nieva, te tengo sobre mi mesa de luz; me acompañas desde que me levanto hasta que me acuesto; ¡Así recuerdo a mi tierra!
¡Que hermosa es miiii calle!... Cuantos recuerdos...