Continuamos
Y hace 24 días que Patricio puso esta.
Y esta otra.
Ayer, si ayer
hizo un año que Agueda puso esta foto.
bueno lo que pasa es que no queria que este chiste pudiese sentar mal a alguien, por que solo es eso, un chiste, admito si quieren que hasta de mal gusto.
Un saludo Jose Mª
Pues a mi, me ha resultado graciosa la receta.

Lo que no parecen totalmente acertados, son los ingredientes
Faltan unos clavos de olor, una pizca de humor, eso..., sobre todo mucho humor, ingrediente que está faltando últimamente por aquí.

Así que insisto, a no ponerse serio.
Mire si será chiste...,

que el que opinó sobre la receta

no sabe nada, pero nada de cocina.

Así que no se ponga Ud. serio.
bueno lo que pasa es que no queria que este chiste pudiese sentar mal a alguien, por que solo es eso, un chiste, admito si quieren que hasta de mal gusto.
Un saludo Jose Mª
solo era un chiste que me dijeron y me resulto gracioso, aunque preocupante.
pero no me gustaria que se tome como otra cosa, solo un chiste.
un saludo José Mª
Mire si será chiste...,

que el que opinó sobre la receta

no sabe nada, pero nada de cocina.

Así que no se ponga Ud. serio.
La Receta, tal vez sea buena...

pero...

de lo que sí estoy seguro, es que Ud. no se va a hacer rico con recetas como esta.

Le saludo recomendándole, levante la puntería.
solo era un chiste que me dijeron y me resulto gracioso, aunque preocupante.
pero no me gustaria que se tome como otra cosa, solo un chiste.
un saludo José Mª
La Receta, tal vez sea buena...

pero...

de lo que sí estoy seguro, es que Ud. no se va a hacer rico con recetas como esta.

Le saludo recomendándole, levante la puntería.
Al ver la foto del chancho abierto, esperando el frío de la noche, para ser despostado a la mañana siguiente muy temprano, he recordado escenas de mi niñez que he querido compartir con todos, que seguro lo han vivido igual allì que aquí.
En estos tiempos por lo menos aquí donde vivo, ya hace mucho que nadie se ocupa de faenar y son pocos los niños actuales que han visto esas tareas que eran tan habituales antes en todas o casi todas las familias.
En cuanto a la Tapanera yo recuero un cuento que ... (ver texto completo)
Bueno, allí en Nieva ya pasó la media noche.

Salvo Isabel -que es mucho para mi-, no apareció nadie.

Así que me voy a tomar un trago de agua de mi viejo pipo, porque aquí son las ocho y dieci.. de la tarde-noche y hace veinti... no se cuantos grados de temperatura, y veré que hago.
jesús, bamos a cambiar el tercio, que imagen para el recuerdo, felicidades por esos niños o (CHIQUILLOS) que sino me dice que estoy muy moderna se lo digo con cariño, un saludo Isabel
Gracias Isabel.

Espero haber llegado justo para darte las gracias por las palabras sobre mis nietos, antes de que te vayas del ordenador.

Con relación a cambiar de tercio, mira la que se ha armado con el asunto de las tapaneras (o como quieran llamarlas), en cuanto tu dijiste lo que te parecía era lo de la foto.
(Pero mira, quédate tranquila y no se lo digas a nadie, todo esto de así o asao, es una broma mía para ver como responden los amigos del foro.)

Un abrazo y hasta pronto.
Me parece que...

si esto va a seguir así,

mejor...,
me voy a pescar con mis nietos.
jesús, bamos a cambiar el tercio, que imagen para el recuerdo, felicidades por esos niños o (CHIQUILLOS) que sino me dice que estoy muy moderna se lo digo con cariño, un saludo Isabel
Hola a todos!
¿puedo participar?

"A la una canta el gallo
a las dos la tutubía
a las tres el ruiseñor
y a las cuatro ya es de día"...

solía cantarme mi abuela cuando era muy pequeñita, al leer vuestros mensajes lo recordé. Gracias por ello.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Celebro el mensaje de la tan ausente compañera Nancy.

Lo celebro doblemente, pues con las sabias palabras que recuerda de los dichos de su abuela, y que yo torpemente olvidé, ha reanimado mi ánimo en el amanecer de hoy.

En cuanto a su pregunta, ¿puedo participar?, por lo que yo tengo entendido, este es un foro, un lugar abierto a todas las personas de buena voluntad, que quieran manifestarse, exponer sus inquietudes, debatir opiniones, en fin, para hacer todo aquello que hace al ocio, a la ... (ver texto completo)
le falto las estinguidas tordanchas.
un Abrazo, José Mª
Hola a todos!
¿puedo participar?

"A la una canta el gallo
a las dos la tutubía
a las tres el ruiseñor
y a las cuatro ya es de día"...

solía cantarme mi abuela cuando era muy pequeñita, al leer vuestros mensajes lo recordé. Gracias por ello.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Perfecto Patricio, pero consideré oportuno hacer la aclaración.
Aunque más no sea, para recordar a las que creo ya desaparecidas culebras, y tutubías, chamarises, verderones, chichipanes, avejerugos, colorines, zorzales, y... ya que está, tórtolas.
le falto las estinguidas tordanchas.
un Abrazo, José Mª