Procesion en orden
Gracias a todos por haberme hecho este año un poco más llevadero.
Sé que aquí tengo unos grandes amigos.
Os deseo a todos la máxima FELICIDAD. Al igual que Jose María me voy pal cortijo.
Hasta la próxima y disfrutad estas fiestas con la familia y amigos.
Besos
Querido amigo Jesus, ya nos subimos para el cortijo, por lo tanto mas adelante nos encontraremos, pero no sin antes desearles a Ud. y a su familia una feliz Navidad y mejor año2011.
Abrazos, José Mª
Amigo José María, muchas gracias por las atenciones recibidas durante el año que se termina y los gratos momentos pasados juntos, que Dios quiera se vuelvan a repetir.
Saludos a tu esposa, a tus padres y a toda la familia. Para todos lo mejor de lo mejor en esta Navidad y Año 2011.
Y ahora, cuando vas para el Cortijo, desde Huércal hasta Las Minas, a to el que te encuentres le das saludos de mi. Pero a tó de tó, por ná de ná.

Jesús, el de Nieva.
Y Para todos los hermanos de este foro, amigos y pisanos, una muy feliz navidad y prospero año nuevo, de todo corazon.
un abrazo para todos, José Mª
Con un vino ha reaparecido, el amigo Ángel Jesús.
Si es de Mendoza, Argentina, es buen vino.
Por lo tanto amigo, salud.
Querido amigo Jesus, ya nos subimos para el cortijo, por lo tanto mas adelante nos encontraremos, pero no sin antes desearles a Ud. y a su familia una feliz Navidad y mejor año2011.
Abrazos, José Mª
BRINDO con un "muy buen vino de Mendoza", (ahora declarado bebida nacional)... por todas las familias de este foro a quienes considero mis ammigos.
Deseando una muy FELIZ NAVIDAD y un PRÒSPERO AÑO NUEVO a todos.
Salud amigos... con cariño -
Angel
Como no podemos brindar con vino de Mendoza
brindamos con el de aqui, que aunque no es nacional
es del pais.
Feliz Navidad tambien para ti.
Saludos José Mª
Espero que paseis todos una Feliz Navidad, junto con vuestras personas queridas.
Muchos besos y saludos para todos.
Perdonad que no aparezca mucho, pero es que tengo un nudo que no hay pantalones a deshacerlo.
Que sepáis que estoy todos los días con vosotros.
Querida Mari tambien tu que pases una Navidad Feliz.
Me sumo a las palabras de Jesus.
Y Recuerda que mientras nosotros estemos El tambien esta aquí.
Animo para ti y tu familia, no hay mas remedio que seguir.
un abrazo muy fuerte, José Mª
Con un vino ha reaparecido, el amigo Ángel Jesús.
Si es de Mendoza, Argentina, es buen vino.
Por lo tanto amigo, salud.
BRINDO con un "muy buen vino de Mendoza", (ahora declarado bebida nacional)... por todas las familias de este foro a quienes considero mis ammigos.
Deseando una muy FELIZ NAVIDAD y un PRÒSPERO AÑO NUEVO a todos.
Salud amigos... con cariño -
Angel
Espero que paseis todos una Feliz Navidad, junto con vuestras personas queridas.
Perdonad que no aparezca mucho, pero es que tengo un nudo que no hay pantalones a deshacerlo.
Mari, seguramente tú estabas escribiendo este mensaje, y yo estaba pensando en ti, tu ausencia y los días por los que pasamos y vamos a pasar; las circunstancias.
Y que casualidad, me preguntaba si no estarías pasando por momentos como los que señalas.
Mari, ya se que las palabras sobran, y a pesar de ello te digo que hay que seguir adelante.
Sin alegría no se puede seguir viviendo.
Felicidades.
¡Vamos, Vamos, que esto se está poniendo frio

¡LA PANDORGA SE PELLO! jijijiiiiiii

Uy dios Sancho, le cante esto de nuevo a Papá Noel y no podemos dejar de reirrrrrnosssss, no podemos paraaaarrrr

JO JO JO JOOOOOOOOOOO
JA JA JA JAAAAAAAAAAA

LA PANDORGA SE PELLO ... (ver texto completo)
Buenas noches don Jesús
hace tiempo no le leo,
tengo la agenda llena
y a mi me tengo miedo!
con su pandorga y sus quesos
le veo muy atareado,
espero que en algún momento
me pueda prestar atención un rato.
felices fiestas tenga
con toda su familia ... (ver texto completo)
Hola Isa, felicidades por todos lados. Espero que esten todos bien y quem vosotros, los abuelos disfruteis muchisimo de este nuevo estado de la vida. Muchos besos para todos, sinceros y emocionados de la Rope, que os quiere mucho
Gracias Mari Carmen todo muy bien, feliz navidad a todos los ropreros, y que el proximo año nos traiga felicidad, un abrazo Isabel
¡Vamos, Vamos, que esto se está poniendo frio

¡LA PANDORGA SE PELLO! jijijiiiiiii

Uy dios Sancho, le cante esto de nuevo a Papá Noel y no podemos dejar de reirrrrrnosssss, no podemos paraaaarrrr

JO JO JO JOOOOOOOOOOO
JA JA JA JAAAAAAAAAAA

LA PANDORGA SE PELLO ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todo el foro, y como siempre en especial a Jesús sin el esto no hubiera sido posible, a mi regreso al foro he visto el nivel que esto tiene bueno que no se puede faltar, a no ser por fuerzas mayores como ha sido mi caso, porque lo de ser abuela justifica la ausenciaun saludo Isabel
Hola Isa, felicidades por todos lados. Espero que esten todos bien y quem vosotros, los abuelos disfruteis muchisimo de este nuevo estado de la vida. Muchos besos para todos, sinceros y emocionados de la Rope, que os quiere mucho
Y ahora sale conque si la pandorga se pello,
preguntale si son molinos
o son jigantes, o quiza tal vez
la almazara que habia delante
Querido Jose Mª cuando uno se "pe" no calcula si lo que derriba son molinos, escuelas o almazaras, pero me gusta mucho tu observacion; M aquì parece que lo que se llevó si fue la almazara