Restauración de la iglesia
Feliz año nuevo para todo el FORO, que venga cargado de buenas para todos y que lo pasen muy muy bien. Un abrazo para todos y todas MUAAAAA MUAAAAAA.
FOTO DEDICADA
AL SR. PATRICIO

Querido Amigo, ¿como se encuentra su colorín?

Porque el mío, mira que erguido, colorido y rimbombante se ve.

¿Que opina usted de mi "fauna pajaril"
SEÑOR JESUS.
Mi colorín se encuentra, bien pero muy frio bueno tu ya sabes. Y ahora en serio ya quedan pocos de esta especie, la tecnología moderna los está eliminando.
Un abrazo y feliz AÑO NUEVO.
Y hoy DIA DE NAVIDAD,
mira el agua niña bella,
mira el agua y díselo
que me has visto paseando
por la fuente el Chorraor.
Mírame, corre y cuéntaselo.

Trasmítele mis saludos
en este día de amor.
(¡Ah!, y pregúntale al oído, si "el gordo" los visitó). ... (ver texto completo)
Queridos foreros
después de unos días de ausencia -por las fiestas navideñas-, vuelvo a leer los encantadores y coloridos mensajes.
Gracias Jesús L. por tus comentarios ya que oportunamente no pude agradecerlos.
Vaya mi deseo: que los duendecitos buenos acompañen a cada uno y alumbre vuestro sendero por las tierras del 2011, que ya se avecina. Vida, salud y amor... lo demás vendrá por añadidura. Buena suerte y a recurrir al tío "Maña" por si ésta flaquea... chin!... chin!
Abrazo
Nancy
Me metí en el riachuelo
que helado se quedo,
al escuchar su alma cándida
que mi atención eclipso.
divagando en sus recuerdos,
lo he logrado ver, esas cosas
ya no ocurren... hay que dejarlas correr.
le deseo muy buen año
que no le falte de na,
sobre todo la salud, ... (ver texto completo)
Manoli, muy grato tu mensaje.
Lo leído varias veces.
Tienes vocación y capacidad literaria, según mi modesto saber y entender.
Por lo que expresas, has estado informándote sobre mi a través de los mensajes en mi pueblo.
Gracias y que la despedida sea hasta el próximo año nada más.
FELIZ 2011.
El aguilando no han traío,
"el gordo", no nos visitó.
Vaya una leche compadre,
¿a donde usted nos metió?
Me metí en el riachuelo
que helado se quedo,
al escuchar su alma cándida
que mi atención eclipso.
divagando en sus recuerdos,
lo he logrado ver, esas cosas
ya no ocurren... hay que dejarlas correr.
le deseo muy buen año
que no le falte de na,
sobre todo la salud, ... (ver texto completo)
FOTO DEDICADA
AL SR. PATRICIO

Querido Amigo, ¿como se encuentra su colorín?

Porque el mío, mira que erguido, colorido y rimbombante se ve.

¿Que opina usted de mi "fauna pajaril"
Jesús, en la cocina me fue bien gracias por tus deseos, pues heramos pocos este año no he ido a Nieva, y cuando se esta fuera de su tierra la familia se reduce
el proximo sera, cambiemos de tercio, anoche me tome una copa de cava por ti
y cuando nos veamos nos tomaremos mas de una, un saludoIsabel
Oye Isabel, que no me olvido, y vuelvo para alertarte. El cava lo llevo yo, sólo me falta, jjuuunnnmmmm, avisarte.

¡Ah!, y no te preocupes.
Llevaré varias botellas.
El aguilando no han traío,
"el gordo", no nos visitó.
Vaya una leche compadre,
¿a donde usted nos metió?
¡Isabeeeeeeeeeeeeeeellllllll!

¿Como te fue por la cocina?

Espero que bien. Gracias por tus buenos deseos y espero que en estos tiempos, como en los pasados, comas muchos sobaos, dulces y garbanzos torraos, porque pavos, pavos, ¡unnnnnnnnnmmmmmmmmm!, "en los tiempos pasados", ¡unnnnnnnmmmmmm!
Jesús, en la cocina me fue bien gracias por tus deseos, pues heramos pocos este año no he ido a Nieva, y cuando se esta fuera de su tierra la familia se reduce
el proximo sera, cambiemos de tercio, anoche me tome una copa de cava por ti
y cuando nos veamos nos tomaremos mas de una, un saludoIsabel
Jesús siempre los tiempos pasados fueron mejor, sobre todo preparando los dulces el pavo, el anis, y los garbanzos tostaos, y todos aquellos que lo compartian con nosotros.
Jesús feliz noche y a José Maria, Ginés, bueno a todos, me largo a la cocina que sino no cenamos
¡Isabeeeeeeeeeeeeeeellllllll!

¿Como te fue por la cocina?

Espero que bien. Gracias por tus buenos deseos y espero que en estos tiempos, como en los pasados, comas muchos sobaos, dulces y garbanzos torraos, porque pavos, pavos, ¡unnnnnnnnnmmmmmmmmm!, "en los tiempos pasados", ¡unnnnnnnmmmmmm!
Desde ayer que estoy queriendo poner un mensaje de saludo para todos los foreros de nuestra Nieva, pero no me decidía por que decirles.
Esta mañana temprano encendí el ordenador con la intención de hacerlo, entré en el foro, revisé los temas de conversación y fijé los ojos en este que yo mismo puse hace unos días: ¡FELIZ NAVIDAD! - Como en los mejores tiempos.

Con la mirada fija en el título, me quedé pensando: ¿Cuáles fueron los mejores tiempos?

Luego de una brevísima divagación, sin ninguna ... (ver texto completo)
Jesús siempre los tiempos pasados fueron mejor, sobre todo preparando los dulces el pavo, el anis, y los garbanzos tostaos, y todos aquellos que lo compartian con nosotros.
Jesús feliz noche y a José Maria, Ginés, bueno a todos, me largo a la cocina que sino no cenamos
FELIZ NOCHE, os deseo con cariño, Mari siempre para delante la vida es caprichosa y a veces no la (JODE) pero hay que hecharle pantalones y tu los tienes, pasa una feliz noche junto a los tuyos
Desde ayer que estoy queriendo poner un mensaje de saludo para todos los foreros de nuestra Nieva, pero no me decidía por que decirles.
Esta mañana temprano encendí el ordenador con la intención de hacerlo, entré en el foro, revisé los temas de conversación y fijé los ojos en este que yo mismo puse hace unos días: ¡FELIZ NAVIDAD! - Como en los mejores tiempos.

Con la mirada fija en el título, me quedé pensando: ¿Cuáles fueron los mejores tiempos?

Luego de una brevísima divagación, sin ninguna ... (ver texto completo)
Queridos amigos:
Con nuestros mejores deseos para que la alegría de las Fiestas Navideñas se repitan todos los días del Año Nuevo.
Ginés larios. Lorca