¡Las Migas!
Me fui a tomar unos mates para merendar un poco y cuando he regresado, me encuentro muy extrañado de unas respuestas de Patry al advenedizo “delchorraorvengo”, y lo peor es que como habrán visto, parece dirigirse a mi, con eso de Jesusito.
¿Qué bicho le habrá picado?
Seguro que como está viendo a su Barca, está súper mareado.
Ya veremos que le a pasado y como termina esto, que parece recién a empezado.
Buenas noches
Perdonen si ustedes me permiten como me ha gustado mucho este foro vengo a hacerle otra visita y comentarle que en las ramas de los almendros y naranjos del Chorrador como de muchos otros lugares, estos ermosos pajarillos solian acer sus nidos para reproducirse y que luego praticamente an desaparecido por varias causas como me enterado leyendo los mensajes de uno de vuestros foreros donde habla de la fauna pajaril
Como siempre ya te fuiste por....... no me gusta repetirme, pero insistes, insistes.
Y eso de (VUESTROS FOREROS) no lo entiendo ¿es que tu está?, o es que yo estoy en BABILONIA. Jesusito de mi vida tu eres niño como.........
Bueno un abrazo para todos y todas. Que estoy viendo mi BARCA.
Buenas noches
Perdonen si ustedes me permiten como me ha gustado mucho este foro vengo a hacerle otra visita y comentarle que en las ramas de los almendros y naranjos del Chorrador como de muchos otros lugares, estos ermosos pajarillos solian acer sus nidos para reproducirse y que luego praticamente an desaparecido por varias causas como me enterado leyendo los mensajes de uno de vuestros foreros donde habla de la fauna pajaril
¡Joéeeeeee!

Vaya, vaya con el amigo
que al foro nos ha llegado
y a mi no se ha dirigido,
a pesar que no hace mucho
un reto yo le he lanzado.
Buenas noches
Como siempre.
Buenas noches
No te rías de mi BARCA
Para mi es como para ti
DLCINEA pura comparsa
de no ser que yo esté
equivocado y sea pura
falsa. JA JA JAAAAAAAAAA.
Ni prima ni vecina

No me río de tu Basra,
ni a mis Dulcineas permito
que las nombren sin elegancia.
Que para ti será comparsa,
más JA JA JAAAAAA y pura falsa.
Para mi es algo bonito
y me río desde casa.
Jesús, tienes el foro revuelto, con las promesas esas que hicieron junto al vino
el queso, las migas, y sobre todo rodeados de jente buena.
¿Cómo estas Isabel?

De almorzar he regresado
y tu advertencia agradezco.
¿Qué el foro está revolucionado?
corrijo, has dicho revuelto.

Pues deja que peguen gritos
que hasta el atlántico lleguen.
Yo me voy a encargar ... (ver texto completo)
No te esfuerces.
Las Dulcineas están conmigo.
Jesús, tienes el foro revuelto, con las promesas esas que hicieron junto al vino
el queso, las migas, y sobre todo rodeados de jente buena.
Hola ISABEL un placer, pero me parece que te confundes el que prometió fue el SEÑOR JESUS no fui yo. Un abrazo.
Patricio todo aclarado, pero el que hace una promesa la tiene que cumplir
un saludo
¡Ajáaaaaaa!

El partio está ganao.
El partio está ganao
te lo dice este morocho,
que si bien no es "el Barsa"
está entre cinco y ocho.
No te rías de mi BARCA
Para mi es como para ti
DLCINEA pura comparsa
de no ser que yo esté
equivocado y sea pura
falsa. JA JA JAAAAAAAAAA.
No se el jetilicio
pero bienvenido chorraorense
espero se enganche a este vicio.
Saludos José Mª
Gracias don jose maria, perdone la tardanza en agradecerle la bienvenida pero como delchorraorvengo suelo demorar un poco para subir la cuesta.
Le quiero decir que no soy del chorrador, asi que como son afectos a los concursos traten de saber quien soy.
Saludos para todos los de ese bonito y alegre foro
Si las DULCINEAS están contigo
espera que acabe el partio.
¡Ajáaaaaaa!

El partio está ganao.
El partio está ganao
te lo dice este morocho,
que si bien no es "el Barsa"
está entre cinco y ocho.
No te esfuerces.
Si las DULCINEAS están contigo
espera que acabe el partio.
Hola ISABEL un placer, pero me parece que te confundes el que prometió fue el SEÑOR JESUS no fui yo. Un abrazo.
No te esfuerces.
Jesús, veo que lo estan ocorralando, no se lo que prometio pero debio de ser algo serio
para decirle a su prima que le heche una mano, hay Jesús Jesús