Un pequeño accidente.
Si

El día ha terminado,
dios mío, que día a sido.

Y de “delchorraorvengo”
¿dónde se ha metido?

Porque yo lo estoy esperando
para hacerle un desafío. ... (ver texto completo)
delchorraorvengo, delchorraorvengo

¿Y, donde está este tío?

Parece que se ha y se han olvidado.
Yo mantengo el desafío.

Mándenlo para la Calle
si es que allí no está escondío.
HOLA jESUS, fELIZ AÑO, NO HE VUELTO HA SABER DE TI, ESPERO ESTES BIEN. UN SALUDO.
¡Hola! a la dulce Manoli,
la que de mi saber no ha vuelto,
aunque está dentro de mi,
la tengo en mi pensamiento.

Pero más temprano que tarde
la tengo que volver a ver,
con caballero o sin él.
Usted sabe a quien me refiero.
... (ver texto completo)
Como nadie aparece y han dado las 23, me permito informarles de unas fiestas para ver.
Después si quieren me cuentan, los que hayan concurrido. Si pueden, no dejen de hacerlo, aunque sea encima de un trillo.

XXII Romería de San Antón de la Cabaña
El próximo día domingo 23, a partir las nueve de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, se celebrará en la huerta de Torreagüera, la romería de San Antón de la Cabaña organizada por Paco de la Borregas y la Cuadrilla de Torreagüera.
Además este ... (ver texto completo)
HOLA jESUS, fELIZ AÑO, NO HE VUELTO HA SABER DE TI, ESPERO ESTES BIEN. UN SALUDO.
Como nadie aparece y han dado las 23, me permito informarles de unas fiestas para ver.
Después si quieren me cuentan, los que hayan concurrido. Si pueden, no dejen de hacerlo, aunque sea encima de un trillo.

XXII Romería de San Antón de la Cabaña
El próximo día domingo 23, a partir las nueve de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, se celebrará en la huerta de Torreagüera, la romería de San Antón de la Cabaña organizada por Paco de la Borregas y la Cuadrilla de Torreagüera.
Además este ... (ver texto completo)
UUuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!

Día lluvioso y tajáaasssss...

Como me hace acordar.
Perdóneme mi Señora, le dije Sierra y Leona, siendo usted de Sierra Nevada.
Como yo soy de Nieva, por ese lado mejor me daba.
Buenas noches Jesús, tu estas decepcionado yo perdida entre Dulcinea, delchorraorvengo, y el tal Javier bueno que no se por donde ando
Buenas noches Isabel, perdona en la respuesta, tú siempre tan atenta y yo como tú a tientas.
Bienvenida mi Señora aunque a mi no se dirija y me haya ignorado.
¿Desde Sierra y Leona? Vaya que bien me ha pegado.
Y ahora yo le pregunto:
¿A quien dice respondía?
Porque solo a mis niñas respondo, sean de donde sean; aunque tengo preferencia y no podía ser de otro modo, pues prefiero a las de esto foro, del espero tú pertenezcas.

A sus pies mi Dulcinea, la espero para la merienda.
Buenas noches amigo José María.

Perdona que aparezca por el foro un poco tarde pero he estado ocupado.
Con toda sinceridad –como yo siempre lo hago-, le digo, que me deja perplejo y celebro su capacidad literaria. No la descuide.
En segundo lugar, quiero decirle que estoy un poco decepcionado, pues se me tiene olvidado y hasta ignorado en unos casos y en otros mejor así lo fuera.
Ahora, se dirigen a no se quien; a Dulcinea, a un tal delchorraorvengo, a si te he visto no me acuerdo y a mi que ... (ver texto completo)
Buenas noches Jesús, tu estas decepcionado yo perdida entre Dulcinea, delchorraorvengo, y el tal Javier bueno que no se por donde ando
Buenas noches amigo José María.

Perdona que aparezca por el foro un poco tarde pero he estado ocupado.
Con toda sinceridad –como yo siempre lo hago-, le digo, que me deja perplejo y celebro su capacidad literaria. No la descuide.
En segundo lugar, quiero decirle que estoy un poco decepcionado, pues se me tiene olvidado y hasta ignorado en unos casos y en otros mejor así lo fuera.
Ahora, se dirigen a no se quien; a Dulcinea, a un tal delchorraorvengo, a si te he visto no me acuerdo y a mi que ... (ver texto completo)
Gracias don jose maria, perdone la tardanza en agradecerle la bienvenida pero como delchorraorvengo suelo demorar un poco para subir la cuesta.
Le quiero decir que no soy del chorrador, asi que como son afectos a los concursos traten de saber quien soy.
Saludos para todos los de ese bonito y alegre foro
Hola señor, se que no es a mi, sino a D. Jose Maria, al que Ud. respondia,
pero como tambien soy nueva le pregunto como le va a usted entre tanta gente buena.
saludos desde sierra morena
Prestenme atención
quiero que se pare todo
pues voy hacer mencion
de la Dulcinea del foro
no quiero parecer pedante
ni tampoco enamorado
vaya por delante
que yo ya estoy casado

Dulce y hermosa ... (ver texto completo)
Me abruman sus palabras
me perturba el corazon
cierre esa puerta y no la abra
que no quiero perder la razon
si usted seta casado
porque quiere mi mano,
yo le quiero a mi lado
con el amor de un hermano.

Saludos desde Sierre morena.
Buenas noches buena jente.
como veo que se habla mucho de mi quiero presentarme en este lugar, aunque yo no soy de aqui, para poder participar y con ustedes compartir estos ratos que me dedican a mi, con su permiso.
un saludo desde Sierra morena.
A qui me pongo a cantar
como decia Martin
su belleza es singular
su hermosura no tiene fin.

Acudo dispuesto
a cumplir mi promesa
yo en esto
ni salgo ni entro
les dejo sobre la mesa ... (ver texto completo)
Prestenme atención
quiero que se pare todo
pues voy hacer mencion
de la Dulcinea del foro
no quiero parecer pedante
ni tampoco enamorado
vaya por delante
que yo ya estoy casado

Dulce y hermosa ... (ver texto completo)