Ristras de pimientos
¡Que no se los elijo a uste ni aunque me de mil duros!

Frase que recibió mi primo Agustín en el año 1992 en la ciudad de Algeciras, de un vendedor callejero, al pedirle mi primo que le diera de los más maduritos que exhibía en una pila de chumbos en forma de pirámide.
Las palabras y su tono gaditano, nos dejó perplejos, así que cogimos los que nos dio y nos fuimos comiéndolos.
Usted es un entrometío y mal educao sinigual dice que no me conoce y ya me esta tratando mal, veste a la fuente nueva por no mandarte a cag…r
No le digo señor mío, porque a usted no lo conozco, aunque por deducción a la fuente el Chorraor, lo mando a lavarse el coco.
Desconocido y escurridizo amigo, como se dice por aquí (léase Buenos Aires), usted se "cagó de miedo", "al pedo", pues aquí no pasó ni pasará "na de na".
Hasta el próximo, que si te he visto, no me acuerdo.
Usted es un entrometío y mal educao sinigual dice que no me conoce y ya me esta tratando mal, veste a la fuente nueva por no mandarte a cag…r
El lio se esta enredando yo me queo aquí escondio por si las moscas vienen dando.
Desconocido y escurridizo amigo, como se dice por aquí (léase Buenos Aires), usted se "cagó de miedo", "al pedo", pues aquí no pasó ni pasará "na de na".
Hasta el próximo, que si te he visto, no me acuerdo.
No se como arreglar el mensaje anterior, pero queria mencionar a Paco de la Venta y su hermana, a Gines Larios, y a Ezequiel y su señora.
Y perdóneme usted señora,
que de mi se ha olvidado.

Porque yo en la fiesta he estado
aunque me puse a un costado.

Por eso tal vez no me ha visto,
por lo que de perdón la he provisto.

Porque como en mi comentario anterior dijo, ... (ver texto completo)
Querida Maricarmen, el día seis del mes pasado decías: "Ya hemos estado de TORTA".
Hoy un mes después, he revivido la Procesión de ese día, gracias a las fotos que me hizo llegar el amigo Ezequiel y en las que se te ve muy contenta.
Y digo que he revivido, porque yo "estuve" en la Procesión como te hice saber en mi respuesta a tu mensaje de esa fecha, al que no respondiste.
Aunque estoy seguro que Ezequiel te las habrá mandado -como hizo conmigo-, igualmente por correo te voy a participar del ... (ver texto completo)
SABES:
• Que es difícil ser positivo cuando estas cansado.
• Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
• Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.
• Que para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
• Que si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír.
Mesón Rural la Ermita

baile de parrandas
Lugar: mesón rural la ermita
Hora: Sábado, 19 de marzo de 2011 16:30
Se me hizo tarde pero quí estoy, con gente como tu se puede quedar
"pa lo que sea"
Jesús contigo siempre es un placer, como se dice por aquí que grande eres
Has cumplido con bastante puntualidad para lo que acostumbran las damas, apenas una hora y cincuenta y siete minutos de atraso.
Yo primero te diría como se dice aquí: Isabel, ¡que grande sos!
Luego te pediría disculpas por ser yo quien se demoró demasiado entretenido viendo unos vídeos de la huerta que filme cuando estuve por Nieva.
Pero alegría, alegría Isabel, que ya pasamos el hamburguesón y dentro de unos días tenemos unas parrandas.
Que sigan las fiestas, y un abrazo hasta el nuevo encuentro.
Isabel, contigo pan y cebolla.

Mañana a las 17,00
te espero en el Mesón.
Allí, FIESTA CARNAVAL Y HAMBURGUESON,
también podemos comer unas migas
y nos reimos "de to".

Mira que te espero.
Se me hizo tarde pero quí estoy, con gente como tu se puede quedar
"pa lo que sea"
Jesús contigo siempre es un placer, como se dice por aquí que grande eres
Jesús, que le parece si quedamos para el carnaval en el meson, a que es buena idea un saludo
Isabel, contigo pan y cebolla.

Mañana a las 17,00
te espero en el Mesón.
Allí, FIESTA CARNAVAL Y HAMBURGUESON,
también podemos comer unas migas
y nos reimos "de to".

Mira que te espero.
¿CARNAVAL?

Sí, aquí se festeja el Carnaval.
Jesús, que le parece si quedamos para el carnaval en el meson, a que es buena idea un saludo
¿CARNAVAL?

Sí, aquí se festeja el Carnaval.
Buenos días gente ocupada en que se yo cuantas cosas.
Antes de que se vaya el invierno, ¿que les parece si hacemos unas migas?
Yo pongo la rasera.
Espero respuesta.
Gracias.
Hola a todos, despues de muchos días sin aparecer por esta ventana, felicito a todos los andaluces dentro y fuera de andalucía, Jesús no me olvido del foro
y menos de ti ni del foro pero es que tengo una personica que me ocupa todo
el tiempo un saludo a todos
Al gran Pueblo Andaluz ¡Salud!, incluyendo a la gran amiga Isabel Martínez, que se encuentra en la andaluza ciudad de Málaga cuidando a una personica ala que dedica todo su tiempo, lo que está muy bien..., pero ¿y nosotros?...
Bien Isabel.
Saludos para todos, aunque no se vean ni se hagan ver.