Cena Restauracion Iglesia NIEVA
Lo que ha evolucionado este señor," delcharraorvengo "
Yo, en particular, me alegro mucho de que lo haya pasado bien en sus vacaciones.
Y también espero que alguien nuevo aparezca por aquí, porque los que estan ya no saben ni quienes son ni "pa" donde van, así que..., mari tru leriiií lerá…, este entuerto se va a acabar
espero que muy pronto aparezca un paisano de Ud. que he conocido esta Semana Santa, le hable del foro y de algunos foreros, en concreto delchorraorvengo, y me dijo que precisamente El desciende del Chorraor
un saludo,
PD se que me esta picando, pero cuando temga mas tiempo le arreare.
Nancy, lo colocaste en Huércal y dice:

Mensajes de HUERCAL OVERA
nancy
Fecha: 24/04/2011
Hora: 3:06
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
semana santa
A Isabel, Jesús, josé María, Javier, Patricio, etc., etc.... a los "foreros" y a todos aquellos que aman esa bendita tierra, les deseo paz y amor en estas Pascuas y en cada día de la vida. ... (ver texto completo)
Gracias Jesús, siempre atento!... creí que se había "perdío" en el cyberespacio hombre!
Cariños
Nancy
Estimados Isabel, Maricarmen, Jesús, José María, Javier, Patricio y demás foreros.
Ayer envié un mail deseándoles unas muy felices Pascuas. Como no lo encuentro, vuelvo a reiterar mis deseos de paz y amor para cada uno de uds... y que viva la vida!
Con el afecto que supieron ganarse.
Nancy
Nancy, lo colocaste en Huércal y dice:

Mensajes de HUERCAL OVERA
nancy
Fecha: 24/04/2011
Hora: 3:06
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
semana santa
A Isabel, Jesús, josé María, Javier, Patricio, etc., etc.... a los "foreros" y a todos aquellos que aman esa bendita tierra, les deseo paz y amor en estas Pascuas y en cada día de la vida. ... (ver texto completo)
Estimados Isabel, Maricarmen, Jesús, José María, Javier, Patricio y demás foreros.
Ayer envié un mail deseándoles unas muy felices Pascuas. Como no lo encuentro, vuelvo a reiterar mis deseos de paz y amor para cada uno de uds... y que viva la vida!
Nancy
Nancy, bienvenido tu deseo de Felices Pascuas.
Con igual entusiasmo recibe el mío, y... que viva la vida.
Te saludo afectuosamente.
Nancy
Yo, en particular, me alegro mucho de que lo haya pasado bien en sus vacaciones.
Y también espero que alguien nuevo aparezca por aquí, porque los que estan ya no saben ni quienes son ni "pa" donde van, así que..., mari tru leriiií lerá…, este entuerto se va a acabar
Andaaaaaaaa, coñooooooooo

Somos pocos y parió el del Chorraor?
Hola a todos, ya estamos de vuelta, luego de unas largas vacaciones, espero tener un poco mas e tiempo para compartir con Uds.
un abrazo para todos, y espero que pronto llegue alguien nuevo por ete foro.
Jose Mª
Jesús, me imagino que las migas para chuparse los dedos, yo las hago siempre que vienen mis hijas, ellas viven fuera de Ronda, y es una manera que tenemos de celebrarlo, y a mi nieto pronto lo enseñaremos a comerlas
Un abrazo
Isabel, la verdad, que nos chupemos los dedos después de comernos las migas, porque como dicen mis nietos: "abuelo, ahora con nuestra ayuda te salen mejor".
A ti, te va a pasar lo mismo.
Un abrazo.
Hola a todos, ya estamos de vuelta, luego de unas largas vacaciones, espero tener un poco mas e tiempo para compartir con Uds.
un abrazo para todos, y espero que pronto llegue alguien nuevo por ete foro.
Jose Mª
Patricio, un abrazo y en todo de acuerdo.
Tú no creas que aquí no debe ser distinto a allí, CATALUNYA. Yo tampoco vivo en la iglesia ni mucho menos; solo que tengo fe y por sobre todo quiero ponerme en contacto con gente que aprecio y a la que deseo paz, alegría y felicidad.
Feliz resto de día de domingo.
¡Ah!, me olvidaba decirles, que estoy por ponerme ha hacerle las migas a mis nietos y ya que está, hago para todos, con pimientos, pescado, “bacalao” tan desconocido por aquí. Bueno, chau.
Jesús, me imagino que las migas para chuparse los dedos, yo las hago siempre que vienen mis hijas, ellas viven fuera de Ronda, y es una manera que tenemos de celebrarlo, y a mi nieto pronto lo enseñaremos a comerlas
Un abrazo
Jesus, Isabel. Yo leo todos los mensajes.
Lo de SEMANA SANTA yo estoy en ella como todos los ESPAÑOLES, en CATALUNYA es
diferente. Por otro lado llevamos toda la semana con mal tiempo, es todo lo que
os puedo explicar de esta semana. De avandonaros nada. Un saludo.
Patricio, un abrazo y en todo de acuerdo.
Tú no creas que aquí no debe ser distinto a allí, CATALUNYA. Yo tampoco vivo en la iglesia ni mucho menos; solo que tengo fe y por sobre todo quiero ponerme en contacto con gente que aprecio y a la que deseo paz, alegría y felicidad.
Feliz resto de día de domingo.
¡Ah!, me olvidaba decirles, que estoy por ponerme ha hacerle las migas a mis nietos y ya que está, hago para todos, con pimientos, pescado, “bacalao” tan desconocido por aquí. Bueno, chau.
Isabel, termino de entrar a casa.

Ustedes me dejan solo a mi, así que a no quejarse.
No viste todos las veces que puse "SEMANA SANTA EN..."

Saludos.
Jesus, Isabel. Yo leo todos los mensajes.
Lo de SEMANA SANTA yo estoy en ella como todos los ESPAÑOLES, en CATALUNYA es
diferente. Por otro lado llevamos toda la semana con mal tiempo, es todo lo que
os puedo explicar de esta semana. De avandonaros nada. Un saludo.
Semana santa pasada por agua, ahora a esperar las vacaciones de verano
Jesús dejastes el foro solo
Isabel, termino de entrar a casa.

Ustedes me dejan solo a mi, así que a no quejarse.
No viste todos las veces que puse "SEMANA SANTA EN..."

Saludos.
Semana santa pasada por agua, ahora a esperar las vacaciones de verano
Jesús dejastes el foro solo