Bono Contribución
Jesús donde esta el trabajo se esta acomulando, el del chorraor viene pegando fuerte (tiene arranque de caballo y para de burra vieja)
Isabel, no te preocupes de ese del Chorraor, que cuando vaya por agua, a la balsa lo volteo, porque como dice Martín Fierro, "el que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen".
Un abrazo.
Jesús donde esta el trabajo se esta acomulando, el del chorraor viene pegando fuerte (tiene arranque de caballo y para de burra vieja)
arranque de caballo
y para de burra vieja
mirada de cordero
que le quitan la pelleja
cuando se ecerca mayo
Como cabrero de alto rango
me pone usted aqui
y yo le digo trovando
que eso no me pega a mi
Al trovero José María, que al alto rango ha renunciado, le digo que esta noche, ya me reí demasiado.
Así que vaya a cenar y prepare el charango.
De aquí le van a contestar.
Yo también voy a manyar.
Lo que ha evolucionado este señor," delcharraorvengo "
La señora Isabel, que saluda, saluda y continúa atentamente saludando, para mí sólo ha tenío, que estoy muy "evolucionado".
De todas formas y no obstante, le extiendo mi larga mano.
Al señor José María, -"cabrero de alto rango"-, le agradezca el saludo y..., me la dejó picando.
Como cabrero de alto rango
me pone usted aqui
y yo le digo trovando
que eso no me pega a mi
Un forero de Nieva y según dice amante de El Chorraor, me ha tirao de la lengua, diciendo "y parió el del Chorraor"
Por las dudas o sin ellas yo le digo a ese señor, que la que parió fue "la abuela".
Si hay alguien más no soy yo.
y dice usted que pario la abuela
alla por el chorraor
con ud, no hay quien pueda
ni aun siendo picaor.
dele un palo a la burra
que yo picare mi caballo
para que el foro no se aburra
yo sevire de lacayo
Estimados Isabel, Maricarmen, Jesús, José María, Javier, Patricio y demás foreros.
Ayer envié un mail deseándoles unas muy felices Pascuas. Como no lo encuentro, vuelvo a reiterar mis deseos de paz y amor para cada uno de uds... y que viva la vida!
Con el afecto que supieron ganarse.
Nancy
Nancy, siempre es una alegría leer sus mensajes, te deseo igual para ti
y no dejes de visitarnos te esperamos
Un saludo, Isabel
espero que muy pronto aparezca un paisano de Ud. que he conocido esta Semana Santa, le hable del foro y de algunos foreros, en concreto delchorraorvengo, y me dijo que precisamente El desciende del Chorraor
un saludo,
PD se que me esta picando, pero cuando temga mas tiempo le arreare.
Al señor José María, -"cabrero de alto rango"-, le agradezca el saludo y..., me la dejó picando.
Un forero de Nieva y según dice amante de El Chorraor, me ha tirao de la lengua, diciendo "y parió el del Chorraor"
Por las dudas o sin ellas yo le digo a ese señor, que la que parió fue "la abuela".
oooooooooooh compañero,
que el nuevo esta por venir,
yo le espero pero no desespero, tiempo al tiempo.
esperemos que se haga pronto con esto
Me alegra tenerte de nuevo, la semana ha sido pasada por agua, y así seguimos
hoy lleva todo el día lloviendo, aquí es normal
José Mª el tiempo que te quede libre si te es posible dedicalo aquí, bueno es
como decirte que se te hecha de menos
Un saludo
gracias, pero yo tambien lamento mucho no estar con mas asiduidad, pero ahora los dias son mas largos y cuando llego a casa es casi la ora de cenar y dormir, pero lo intentare.
un Saludo, José Mª
Estimada señora: ¿se paso por fin la lluvia por Malaga?
Mi Hermano ha pasado esta Semana Santa en Malaga y nos cuenta que no les dejo salir en casi todo el tiempo.
UN abrazo, José Mª
Me alegra tenerte de nuevo, la semana ha sido pasada por agua, y así seguimos
hoy lleva todo el día lloviendo, aquí es normal
José Mª el tiempo que te quede libre si te es posible dedicalo aquí, bueno es
como decirte que se te hecha de menos
Un saludo
Lo que ha evolucionado este señor," delcharraorvengo "
Estimada señora: ¿se paso por fin la lluvia por Malaga?
Mi Hermano ha pasado esta Semana Santa en Malaga y nos cuenta que no les dejo salir en casi todo el tiempo.
UN abrazo, José Mª
Estimados Isabel, Maricarmen, Jesús, José María, Javier, Patricio y demás foreros.
Ayer envié un mail deseándoles unas muy felices Pascuas. Como no lo encuentro, vuelvo a reiterar mis deseos de paz y amor para cada uno de uds... y que viva la vida!
Con el afecto que supieron ganarse.
Nancy
Y que viva la vida!
Yo al igual que D. Jesus, tambien me alegro de encontrarla en el foro y que estos mismo deseos se multipliquen por 2 al llegar a usted.
un abrazo muy afectuoso., José Mª