Chumbos
Feliz Día de la Madre!... Feliz Día del Trabajador! para quien se lo merezca...
Cariños
Nancy
Me supongo, que sera el caballero del sombrero, lo paso bien porque en buena compañia se le ve
Le voy a decir un dicho que yo le oía a mi padre, cuando se degustaba una buena comida o sucedía algo agradable, segun el lo decía un señor que vivia en Nieva
"María Dolores si esto puede ser que se repita mañana"
El nombre lo voy a omitir piense quien podia ser
¡La puchaaaaá! ya me ganó el de Nieva ¡¡Oh perdón!

Isabel, como yo soy del Chorraor, no estoy seguro, segurísimo a quien te refieres sobre el dicho, pero sí presiento con seguridad, por el nombre que si dices, de quien se trataba.
Que bonito, "dicho", ahora. Entonces, un esperanzado deseo.

En cuanto al del sombrero, sera uno de tantos chalaos que andan por el mundo.

Saludos a todos y hasta luego.
Queridísimas Madres:
¡FELIZ DÍA!
En su día, del que ya ha transcurrido gran parte.

Luego de unos días de descanso y, después de leer las bonitas y sentidas letras de Nuria, he recordado que hace justo un mes pregunté:

" ¿Que hacemos hoy?
Queridos "contertulios" del foro de Santa María de Nieva.
Hemos hablado de muchas comidas tradicionales en los viejos tiempos en nuestra tierra, varias de las cuales son frecuentes también en la actualidad. Seguro que las circunstancias nos llevarán ... (ver texto completo)
Feliz día de las madre.
"" UN CORAZÓN SIN ESPINAS.""

La madre es
una sonrisa sincera
y una palabra de amor,
que llega a lo profundo
del corazón,
cuando mas se necesita.
... (ver texto completo)
Parece que la fiesta fue grande y por Málaga, hace unos cuantos años.
Me supongo, que sera el caballero del sombrero, lo paso bien porque en buena compañia se le ve
Le voy a decir un dicho que yo le oía a mi padre, cuando se degustaba una buena comida o sucedía algo agradable, segun el lo decía un señor que vivia en Nieva
"María Dolores si esto puede ser que se repita mañana"
El nombre lo voy a omitir piense quien podia ser
¡FELIZ DIA MADRES!
De Nieva y del Mundo.

De paso miren, el forero del pueblo, reapareció y en clima de fiestas.
Parece que la fiesta fue grande y por Málaga, hace unos cuantos años.
Hola Angel, estoy de acuerdo contigo que es un "ZORRITO MELONERO" y no lo vamos a descubrir, pero como tu dices es una forma de mantener el foro activo, que a veces es dificil pero el lo consigue
Un abrazo tu prima
Que razón tienes Isabel...
Seguiremos haciendo la vista "GORDA", para seguir difrutanto del talento que tiene ese personaje, tanto que mantiene a todos en vilo y hace que apartemos de nostros la pereza y nos volquemos a escribir algo, aunque mas no sea algùn chacasrrillo que vale como afectuoso saludo para todos..... Un abrazo Prima hasta pronto...
Al trovero José María, que al alto rango ha renunciado, le digo que esta noche, ya me reí demasiado.
Así que vaya a cenar y prepare el charango.
De aquí le van a contestar.
Yo también voy a manyar.
La que has montao paisano.
Y el forero de Nieva...,
parece se la ha tomao.
O no debe estar bien el hombre.

Anda buscando otro foro, de este, seguro ten han echao.
Menos mal no te conocen, sino, eres cerdo ó chino, colgao.
Perdòn por mi intromisión, pero veo a Isabel y a José Ma., sobre todos, muy preocupados por la identidad del "delchorraorvengo", y me parece que no se deben preocupar...
Creo que es un "zorrito melonero", que bajo una identidad falsa, quiere crear confusión entre los integrantes de este foro...
No creo que esté mal, al contrario es un modo de mantener la ilusión de un integrante nuevo, interesante y medio poeta, que con sus intervenciones crea espectativas y temas de conversación entre todos los ... (ver texto completo)
Hola Angel, estoy de acuerdo contigo que es un "ZORRITO MELONERO" y no lo vamos a descubrir, pero como tu dices es una forma de mantener el foro activo, que a veces es dificil pero el lo consigue
Un abrazo tu prima
Perdòn por mi intromisión, pero veo a Isabel y a José Ma., sobre todos, muy preocupados por la identidad del "delchorraorvengo", y me parece que no se deben preocupar...
Creo que es un "zorrito melonero", que bajo una identidad falsa, quiere crear confusión entre los integrantes de este foro...
No creo que esté mal, al contrario es un modo de mantener la ilusión de un integrante nuevo, interesante y medio poeta, que con sus intervenciones crea espectativas y temas de conversación entre todos los ... (ver texto completo)
no se no se, si darle las buenas noches al del chorraor, pues escribe y al rato borra lo que escribe, nos deja con la duda de saber mas de el.
Lo de borrar no esta bien, le vamos a regañar
Jesús echa una mano
Buenas noches, a todos los que entran, los que escriben los que leen
los que escriben y leen
y al del chorrador que dice que le presto poco atencion
no se no se, si darle las buenas noches al del chorraor, pues escribe y al rato borra lo que escribe, nos deja con la duda de saber mas de el.
Buenas noches, a todos los que entran, los que escriben los que leen
los que escriben y leen
y al del chorrador que dice que le presto poco atencion
Al trovero José María, que al alto rango ha renunciado, le digo que esta noche, ya me reí demasiado.
Así que vaya a cenar y prepare el charango.
De aquí le van a contestar.
Yo también voy a manyar.
por hoy lo voy a dejar
pero mañana volvere
despues de cenar
para seguir con usted
no se crea que se me va a escapar
sin haberle dicho cuatro cosas
que seguro me va a contestar
un abrazo, Jose Mª