Comida en el Bodegón
Yo, tambien estoy, porque voy y vengo, pero no me voy.
Aunque no se me vea ni se me note, yo siempre estoy
Patricio, siento mucho la pérdida de tu señora, desde aquí, en la distancia, recibe mi pesar y, si te sirven de algo, mis fuerzas. Un abrazo muy fuerte.
A todos los amigos foreros, les quiero decir que lamento mucho el fallecimiento del "Chacho" José Maria, y tambièn de la Sra. de Dn. Patricio, para ambos que descansen en Paz, y a sus familias que tengan mucha resignación.

Por otra parte me preocupa la desgracia del terremoto en LORCA ciudad en donde vive una prima de mi madre, ANA MARTINEZ HERNANDEZ, espero de todo corazón que se encuentre bien junto al resto de su familia...

Y para todos los de Santa Maria de Nievas y sus respectivas familiaa, ... (ver texto completo)
Hola a todos los paisanos de Santa Maria de Nieva! Ojalá que estén todos bien y que no hayan sufrido daños por el sismo! Desde Las Heras, Mendoza, Republica Argentina, les mandamos nuestro abrazo solidario!
Mis mejores deseos, para Gines y su familia, en entos duros momentos para la ciudad de Lorca
Bueno disculpenme, pero parece que ultimamente solo entro para contar cosas desagadrables, ya lo siento.
hoy la noticia es el terremoto que ha ocurrido en Lorca, ciudad donde vive nuestro amigo Gines, y que espero que este bien tanto él como la familia, he intentado llamarle pero los telefonos no funcionan.
un saludo. José Mª
tienes toda la razon jose maria tu opininion sobre jose Ma el cuco, pero bonitos recuerdos guardo yo mi mente del cortijo lenjos de la parrandas y las matanzas que se hacia alli asi como las migas que hacia jose Ma y la simona, Que descanse en paz su alma
saludos Marcos
tienes toda la razon jose maria tu opininion sobre jose Ma el cuco, pero bonitos recuerdos guardo yo mi mente del cortijo lenjos de la parrandas y las matanzas que se hacia alli asi como las migas que hacia jose Ma y la simona, Que descanse en paz su alma
Sabes quien soy? Si me adivina, muchos besos y muchos abrazos. Dime algo si sabes quien soy!
Desde aqui de Barcelona sentimos mucho la perdida de Jose Maria.
Unabrazo!
mi sentidas condolencias para patricio, y para mi primos mari carmen y jose el ropero por el fallecimiento del chacho jose maria
De santa maria de nieva te doy mi más sentido pesame.
Les deseo lo mejor a Patricio, y a su familia.
Nuria
Lamento mucho tener que entrar en el foro por la triste noticia que termino de conocer.
segun me han dicho Ha fallecido la señora de Patricio.
Desde aqui, en mi nombre y en el nombre de mi señora mis mas sentido pesame para el migo Patricio y su familia.
y me sumo y comparto su dolor, animo y fuerzas amigo Patricio.
José Mª
Este, es uno de los mensajes que uno no quisiera leer
Les deseo lo mejor a Patricio, y su familia
Isabel
Lamento mucho tener que entrar en el foro por la triste noticia que termino de conocer.
Desde aqui, en mi nombre y en el nombre de mi señora mis mas sentido pesame para el migo Patricio y su familia.
José Mª
Lo he leído y quedado sin palabras.
José Mª