Son lecheras
...?
a mis soledades voy,
de mis soledades vengo.
Estoy poniendome al día con el ordenador y en poco tiempo os agradeceré escribiendo aquí todo lo que me habeís ayudado con vuestros mensajes, perdonad mi tardanza, gracias a todos de corazón
Patricio te deseamos lo mejor y sobre todo ánimo, mucho ánimo.
Un saludo.
Ginés Larios. Lorca
Estoy poniendome al día con el ordenador y en poco tiempo os agradeceré escribiendo aquí todo lo que me habeís ayudado con vuestros mensajes, perdonad mi tardanza, gracias a todos de corazón
¡Animo Patricio!
Hola, queridos amigos. Gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan tristes que se estan viviendo es la ciudad de Lorca.
Gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien, aunque sin casa. Toda vez que ha sido calificada con punto"rojo" y nos prohiben acceder a la misma por correr peligro de derrumbe.
Según los últimos informes técnicos el Edificio es recuperable. Se calculan sobre 4 o 5 meses el tiempo necesario para su reparación.
Estamos en San Juan de los Terreros en casa de una de mis ... (ver texto completo)
Ginés, recién ahora, merodeando y un poco indeciso, me atrevo a decirte lo mucho que siento, mejor dicho, sentimos lo que ha ocurrido.
Lo importante es que os encontráis bien de salud, lo demás, aunque duela y lleve tiempo, se supera.
Saludos y fuerza.
Que soledad hay en el foro. Cuanta nostalgia...
Por eso, les voy a cantar un tango que hace a la ocasión:

Yo no quiero que nadie a mí me diga
que de tu dulce vida
vos ya me has arrancado.
Mi corazón una mentira pide
para esperar tu imposible llamado.
Yo no quiero que nadie se imagine
cómo es de amarga y honda mi eterna soledad, ... (ver texto completo)
Nancy Clide Valiente

Hola Jesús, gracias por responderme.
Intentaré nuevamente, ya que no encuentro el motivo por el cual no llegaron mis mensajes de condolencia por esos sucesos tan dramáticos.
Espero que estés bien vos, tu flia. y esa "familia ampliada" de Santa María de Nieva.
Saludos cordiales.
Nancy
Conversación completa

Jesús Collado Uribe ... (ver texto completo)
Hoy te paso la pelota.
Dásela a alguien que consideres tu amigo.

Cuando estés triste... Secaré tus lagrimas
Cuando tengas miedo... calmaré tus miedos.
Cuando estés preocupado.... te daré esperanza.
Cuando estés confundido... te ayudaré
a encontrar tu camino.

Y cuando estás perdido.... y no puedas ver la ... (ver texto completo)
Me imagino que tu tambien eres un poco de mi familia y yn poco de la del Cuco. Si no eres un poco "Pandereta" me mandas la razon de dónde te encontraré
Pues si, has acertado. Soy medio Cuca y medio Pandereta, el otro dia estube viendo fotos cuando estabamos en el cortijo Alejo, lo bien que no lo pasabamos!
Como esta la madrina? Dale muchos besos y muchos abrazos de parte de todos.
Un abrazo.
Hola, queridos amigos. Gracias por vuestro apoyo en estos momentos tan tristes que se estan viviendo es la ciudad de Lorca.
Gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien, aunque sin casa. Toda vez que ha sido calificada con punto"rojo" y nos prohiben acceder a la misma por correr peligro de derrumbe.
Según los últimos informes técnicos el Edificio es recuperable. Se calculan sobre 4 o 5 meses el tiempo necesario para su reparación.
Estamos en San Juan de los Terreros en casa de una de mis ... (ver texto completo)
Querido primo Patricio, no sabes en que momento me enteré de lo de tu querida esposa, justo cuando nuestro padrino salia de su casa por ultima vez. Lamento profundamente su perdida y me imagino lo mal que lo debes estar pasando, ya que ha sido una larga vida a su lado. Estamos contigo mi familia y yo. BESOS
Sabes quien soy? Si me adivina, muchos besos y muchos abrazos. Dime algo si sabes quien soy!
Desde aqui de Barcelona sentimos mucho la perdida de Jose Maria.
Unabrazo!
Me imagino que tu tambien eres un poco de mi familia y yn poco de la del Cuco. Si no eres un poco "Pandereta" me mandas la razon de dónde te encontraré
quiero agradecer a todos vuestras muestras de cariño, ya se que aparte de ser mi padrino, EL CUCO era parte de todos los que le conocian. Me alegro mucho de que Dios quisiera que yo formara parte de su familia y de sentirme tan querida por él.
Bailemos, pues!
Recuerda…
“La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar.”