Otro caminito.
SANTA MARIA DE NIEVA
Nadie es profeta en su tierra
ni yo lo pretendo ser
solo les hago ver
lo que para mi encierra
Santa Maria de Nieva
aquí aprendi a correr
aquí aprendi a jugar
aquí aprendi a querer
las gentes de este lugar ... (ver texto completo)
Oiga usía o mister javier -depende de donde proceda-.

¿Sabe que con muy poquicas palabras a expresado usted un montón de cosas güenas?
Pero...
Mejor me voy con las cabras y vuelvo pa las de la cena.
ooo00000ooolaaaAAAAaaa
¿hay alguien por allí?

parece que no hay nadie...
me vuelvo pal chorraor
SANTA MARIA DE NIEVA
Nadie es profeta en su tierra
ni yo lo pretendo ser
solo les hago ver
lo que para mi encierra
Santa Maria de Nieva
aquí aprendi a correr
aquí aprendi a jugar
aquí aprendi a querer
las gentes de este lugar ... (ver texto completo)
Si que hay, aunque no se vean
Hola Isabel, cuanta razon tienes, siempre hay alguien, pero un poco perezosos.
un saludo, José mª
Amigo Gines, espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad, animos y para delante, un abrazo para toda la familia. Jos´Mª
ooo00000ooolaaaAAAAaaa
¿hay alguien por allí?

me vuelvo pal chorraor
Si que hay, aunque no se vean
Jesús, el poema muy bueno, y tu por aquí dos veces bueno
ooo00000ooolaaaAAAAaaa
¿hay alguien por allí?

me vuelvo pal chorraor
Soledad triste SOLEDAD que a veces ni eso está. Un saludo, para todos aquellos que se acordaron de mi y para los que no también. En mi pensamiento estáis todos, ahora necesito un tiempecito para poder seguir. No obstante os leo a todos y cada uno de ustedes. Un fuerte abrazo para todos.
De verdad os quiero un montón.
Patricio, como no acordarnos de tí, si aún los que no te conocemos te queremos porque tú eres uno de los Patriarcas de este foro.
Y como no recordate en aquellas fotos donde con gran cariño y esmero preparabas un quesillo, creo que de la leche de las cabricas de José Ma., otro gran amigo, que.., aunque no lo conozco aún, porque algún día no lejano, espero poder estrechar su mano, es otro no menos importante de los fuertes Pilares de este agradable, entretenido y querido foro, que nos hace a cada ... (ver texto completo)
Soledad triste SOLEDAD que a veces ni eso está. Un saludo, para todos aquellos que se acordaron de mi y para los que no también. En mi pensamiento estáis todos, ahora necesito un tiempecito para poder seguir. No obstante os leo a todos y cada uno de ustedes. Un fuerte abrazo para todos.
De verdad os quiero un montón.
A los amigos del foro, con mucho cariño les envío un fuerte abrazo, a Jesús por su cumpleaños, a Patricio por la fuerza de seguir y participar en el foro, a José Ma., por los hermosos poemas, a Nancy, porque compartimos el amor al pueblo por los antepasados nacidos en Nievas, A mi prima Isabel, por estar siempre atenta a todos y aportar siempre sus lindas palabras... En fin Un fuerte abrazo a todos, con mucho cariño desde Mendoza, Rep. Arg., Angel
Hola amigos!
no sé qué ha pasado pero desde hace tiempo no puedo comunicarme con el Foro.
Intenté enviar varios mensajes acompañando el dolor de malos momentos, pero no llegaron, al menos no los ví publicados.
Hoy vaya mi cariño y reconocimiento para todos, y, en especial para Patricio, Isabel, José María -me emocionó tu poema-, Mari... y para Jesús:... Feliz, feliz en tu día/ amiguito que Dios te bendiga/ que reine la paz en tu vida/... y que cuuuumplas muuuuchos más!
Abrazo
Nancy
Estimada señora, como celebro encontrarle por aquí, me siento profundamente honrado y orgulloso de tener las mismas raices, de tener como denominador comun, este pueblo, al que un dia le dedicare tambien alguna cosilla.

Lamento tener que darle una mala noticia: he preguntado a muchos mayores de aquí, por algunos de sus antepasados, pero nadie ha sabido darme cumplida respuesta, lo siento tal vez necesite masdatos, Como ¿que año se marcharon?, en fin algun dato mas, tal vez pueda que quede alguien ... (ver texto completo)
Hola amigos!
no sé qué ha pasado pero desde hace tiempo no puedo comunicarme con el Foro.
Intenté enviar varios mensajes acompañando el dolor de malos momentos, pero no llegaron, al menos no los ví publicados.
Hoy vaya mi cariño y reconocimiento para todos, y, en especial para Patricio, Isabel, José María -me emocionó tu poema-, Mari... y para Jesús:... Feliz, feliz en tu día/ amiguito que Dios te bendiga/ que reine la paz en tu vida/... y que cuuuumplas muuuuchos más!
Abrazo
Nancy
Jesus estás hecho un chaval FELICIDADES. Un fuerte fuerte abrazo.
Querido amigo Patricio, como me alegro verte por este foro.
Espero que poco a poco superes estos momentos tan dificiles en los que la vida nos pone a prueba.
un abrazo muy fuerte, José Mª
ESE FUE MI CAMINO, NUESTRO CAMINO

José María, como me conmovió tanto tu "regalillo", lo imprimí y en dos oportunidades intenté leérselo a Marta y a mis hijas.
Ninguna de las dos veces conseguí hacerlo.
Se me hacía un nudo en la garganta, la voz se me entrecortaba y saltaban las lágrimas.
Tuvieron que leerlo ellas.
Cumplí solo 72
¿Será que estoy viejo de verdad?
No estimado señor, vieja es la ropa
que no las personas, nosotros nos hacemos mas buenos, como el vino
quede con Dios altisimo señor.
Jesús, dejate querer
Como el río a la quebrada
Como la garza al estero
Como queremos al llano
todo aquel que es buen llanero