dos pacos en apuros ajajaaja
5 DE AGOSTO fecha imposiblre de olvidar para todos los que nacimos y crecimos en NIEVA, aunque estemos lemjos siempre esta en nuestra mente y corazon
Hoy es 5 de Agosto y como todos los años, es el DIA DE LA VIRGEN de NIEVA y sus aledaños.
Así que vamos, a cantar,
Calle arriba y Calle abajo.

¡VIVA LA VIRGEN DE NIEVA!
Deseo a todos los vecinos pase unas felices fiestas, y que la Virgern de las Nieves nos arrope con su manto. Felices fiestas para todos desde la distancia fisica pero desde la cercania del corazon.
maria jose, tú as dicho la palabras y con el sentimiento exacto:
¡VIVA LA VIRGEN DE NIEVA!
Y a NIEVA allá en lo alto, para que todos la veamos.
¡Anda mira!
Los oriundos y descendientes de Nieva:
Benitez, Martinez, García, Ballesta y otros muchos más,
para el Día de la Virgen
han "empezao asomá"

Bienvenídos sean y buenas fiestas pasar.
Deseo a todos los vecinos pase unas felices fiestas, y que la Virgern de las Nieves nos arrope con su manto. Felices fiestas para todos desde la distancia fisica pero desde la cercania del corazon.
El día del amigo fue ayer (20 de Julio).
Yo en parte me olvidé y en parte..., meeeee …olvideeeeeé, (o no seeeeeeé) así que hoy les digo:
Estimados Amigos
Les deseo tengan todos ustedes un bello día… "DÍA DEL AMIGO". Un abrazo y otro sí digo:
Me lo han mandado; lo he leído y me ha gustado, alguna cosa he reformado; allí os lo mando y aquí acostado, espero me digan "pa" donde vamos:

Lección de fuego.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos, sin ningún aviso dejó de ... (ver texto completo)
me llamo Enrique Garcia Ballesta, se que desciendo de tu tierra, despues de leer tu leccion del fuego, me siento mas cerca.... GRACIAS Y FELIZ DIA
FIESTAS DE SANTA MARIA DE NIEVA 2011

FIESTA DE SANTA MARIA DE NIEVA 2011
4-5-6 Y 7 DE Agosto
En honor de su patrona Virgen de la Nieves.
También Patrona Del Chorraor
JUEVES 4 de Agosto 20:30 Teatro Infantil La luna cuentacuentos ¿Y como es un ratón? por gentileza del Excmo. Ayto. de Huércal-Overa.: Plaza de la Iglesia.
VIERNES 5 de Agosto 20:00 Disparo de cohetes anuciando e comienzo de las fiestas. 21:30 Encendido del alumbrado e inauguración de las fisestas. 23:00 Gran verbena con la ... (ver texto completo)
SANTA MARIA DE NIEVAS, PATRONA DEL CHORRAOR, SACA TU MANO DERECHA
Y ECHANOS TU BENDICIÓN....
Ahora y siempre y por los siglos de los siglos, amén...

FELIZ DIA PARA todos en SANTA MARIA DE NIEVAS ¡se los deseamos! De todo corazón ¡Desde Mendoza, como todos los 05 de Agosto, desde hace mas de 60 años, que recuerdo, como mis padres y abuelos veneraban ese día...
día de su "Patrona", esa patrona bendita por siempre, que aunque sólo trajeron una estampa a modo de reliquia, conservaban en su corazón ... (ver texto completo)
Fechas de eventos
Con motivo de fiestas patronales
¿Bailamos unas parrandas?

6 de agosto de 2011
Mesón Rural La Ermita
SANTA MARÍA DE NIEVA (Huércal-Overa)

Baile de parrandas a cargo de Los Chatos.
A partir de las 8 de la tarde, en el Mesón Rural La Ermita. ... (ver texto completo)

4-5-6 Y 7 DE Agosto
JUEVES 4 de Agosto 20:30 Teatro Infantil La luna cuentacuentos ¿Y como es un ratón? por gentileza del Excmo. Ayto. de Huércal-Overa.: Plaza de la Iglesia.
VIERNES 5 de Agosto 20:00 Disparo de cohetes anuciando e comienzo de las fiestas. 21:30 Encendido del alumbrado e inauguración de las fisestas. 23:00 Gran verbena con la ... (ver texto completo)
Mi bisabuelo Angel Benitez Parra, quien falleció a la edad de 97 años, siempre cantaba " Santa Maria de Nievas, Patrona del Chorraor, saca tu mano derecha y danos tu bendición". Ahora descubro que la imagen de la Virgen tiene su mano derecha en actitud de bendecir y en la otra a su Hijo. Qué hermosa! Cuentenos la historia de esa invocacion y de la imagen de nuestra virgencita! Gracias!

4-5-6 Y 7 DE Agosto
¿CALLE O CARRETERA?

La Junta construirá una nueva variante para evitar el paso del tráfico de largo recorrido por la travesía de Santa María de Nieva.

Acertada la medida. Sta. María de Nieva lo merece; no podía ser de otra manera. Mi Calle hace mucho es una calle, y otro tanto, dejó de ser sólo carretera.
El día del amigo fue ayer (20 de Julio).
Yo en parte me olvidé y en parte..., meeeee …olvideeeeeé, (o no seeeeeeé) así que hoy les digo:
Estimados Amigos
Les deseo tengan todos ustedes un bello día… "DÍA DEL AMIGO". Un abrazo y otro sí digo:
Me lo han mandado; lo he leído y me ha gustado, alguna cosa he reformado; allí os lo mando y aquí acostado, espero me digan "pa" donde vamos:

Lección de fuego.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos, sin ningún aviso dejó de ... (ver texto completo)
hola, soy la maricarmen de la Ropera, y si le dices a tu tia quien soy te dira que hemos jugado muchas veces juntas cuando tu venias en el verano y cuando tu abuela se venia mi madre me dejaba ir a verla casi todos los dias, recuerdo esa casaa como si estuviera dentro de ella, a tu abuela lavando los platos en una mesita pequeña que tenian con una palangana encima, pero sobre todo lo que mas me llamaba la atencion era el acento que tenian tu madre y tu tia. Me alegro mucho de poder saludarte y tambien ... (ver texto completo)
Siento mucho no haber podido saludarte, Maricarmen, solo hemos estado el fin de semana en Nieva, pero siempre nos dejamos caer una vez al año, tal vez la siguiente ocasion. Un saludo
Estos dias he tenido el gusto de visitar Nieva, y sobre todo de visitar a su gente, a la familia tan buena y que con tanto cariño nos acogen.
He recordado al subir por la calle cuando pasaba los veranos con la abuela, a la María del Lazaro, que nos prestaba su burra para traer unas cargas de agua y le guardaba los filetes a mi abuela que no tenia nevera.
La casa de la Chacha Fefa y el Chacho Hilario, y las siestas que se prolongaban hasta las siete de la tarde.
Un beso muy fuerte a todos y espero ... (ver texto completo)
hola, soy la maricarmen de la Ropera, y si le dices a tu tia quien soy te dira que hemos jugado muchas veces juntas cuando tu venias en el verano y cuando tu abuela se venia mi madre me dejaba ir a verla casi todos los dias, recuerdo esa casaa como si estuviera dentro de ella, a tu abuela lavando los platos en una mesita pequeña que tenian con una palangana encima, pero sobre todo lo que mas me llamaba la atencion era el acento que tenian tu madre y tu tia. Me alegro mucho de poder saludarte y tambien ... (ver texto completo)
Hola Diego.
Soy Nuria del esposo de tu prima Maria. Uno por una parte el otro por la otra pero tu primos son primos mios.
Soy prima de tu prima Maria y de tu primo Alfonso todas las tardeS nos juntamos a tomar café si quieres que le diga algo me lo comunicacas para decirdselo a ellos.
¡UN SALUDOS!
Hola Nuria
Gracias en primer lugar por tu atención y escrito. Decirte que les tengo a todos localizados. Me llamó Alfonso enseguida, pero he estado fuera y no he podido escribir antes, te pido disculpas por ello.
Estoy muy sorprendido de cómo os habeis movilizado todos y es de agradecer.
Dales a todos un abrazo de mi parte, igual que para tí y diles que cualquier día me presento a tomar café con vosotros.
besos