Cortijos, al amanecer
Y ya están para comerlas, ¿alguien me quiere ayudar?
Las sardinas estoy salando y....
¿Y las migas?
Amigos de nieva, un saludo desde A Coruña, aqui estamos menos fiesteros, debe de ser el tiempo, aqui calor poca, y agua una poca. Dicen que aqui tenemos cuatro estaciones: la de bus, la de tren, otoño e invierno. Un saludo a todos y que sepais que echamos mucho de menos esa tierra
Hola María José.
Tú desde A Coruña (a la que pude visitar), y yo desde Buenos Aires, a nuestra tierra de menos echamos. Así que aparece más seguido en este foro de Nieva, que es nuestra tierra ¿no?, y algo de lejos estamos; pero con la globalización, si queremos, al alcance de la mano estamos.
Además creo recordar que en uno de tus mensajes a chacho Hilario mencionas.
Si es el Hilario de la punta abajo de la Calle, que por Argentina estuvo, hermosos recuerdos tengo de cuando a mi casa venía, los ... (ver texto completo)
Amigos de nieva, un saludo desde A Coruña, aqui estamos menos fiesteros, debe de ser el tiempo, aqui calor poca, y agua una poca. Dicen que aqui tenemos cuatro estaciones: la de bus, la de tren, otoño e invierno. Un saludo a todos y que sepais que echamos mucho de menos esa tierra
A ver que pasa con esos FOREROS, que no aparecen que pasa? están ustedes dormidos, claro con tanta fiesta no me extraña y es que en ANDALUCIA somos la reostia en eso de las fiestas. Nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz.
Esos vi nitos, esas tapitas, esa cervecita en fin la coña. Y bien amigos que lo paséis bien. Un abrazo a todos los FOREROS un abrazo.
Así me gusta Patricio, verte con buen humor.
¿Sabes que te digo amigo?
Que varias veces pasé por este foro querido y como nada nuevo vi, me fui, me fui quedando dormido.
Pero ahora que te veo con ese espíritu andaluz;
recordándome el vinito las tapitas, en fin, esas coñas; me has puesto más que eufórico.
Me siento como un cazador que ha cazado una perdiz.
También me has hecho recordar algo que aquí se solía decir:
De saludarte me alegro, me congratulo y siento una hemorragia de placer ... (ver texto completo)
A ver que pasa con esos FOREROS, que no aparecen que pasa? están ustedes dormidos, claro con tanta fiesta no me extraña y es que en ANDALUCIA somos la reostia en eso de las fiestas. Nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz.
Esos vi nitos, esas tapitas, esa cervecita en fin la coña. Y bien amigos que lo paséis bien. Un abrazo a todos los FOREROS un abrazo.
Amigos todos, así no me dejo de nombrar a nadie. Espero que todos lo estéis pasando bien, unos con fiestas y otros sin fiestas o como quieran, el tema es pasarlo bien y otros con sus quesos y sus cabras. Un abrazo a todos.
A la fiesta, me he unido
no me la podía perder
Jeús, Patricio, Ginés
Jóse María del Pino
como así debe de ser
Un saludo cariñoso para el foro
Isabel
A la fiesta te has unido
y ello nos llena de gozo.
A tus pies, Patricio, Ginés,
José María del Pino y
el más joven, éste mozo.
Que con satisfacción recibe
tu saludo cariñoso
e igualmente a ti te digo.
Un saludo Jesús. Eres el alma del foro.
Saludos.
Ginés Larios. Lorca
Gracias Ginés.
Eres muy gentil.
Un saludo Jesús. Eres el alma del foro.
Saludos.
Ginés Larios. Lorca
totalmente de acuerdo con Gines, yo estoy dispuesto para cuando se disponga
un abrazo Gines, espero que poco a poco todo recobre la normalidad por esa tierra tan maltratada.
José Mª
Gracias José María. Esperemos que así sea y que Lorca sea la ciudad alegre y próspera de siempre.
Un saludo.
Ginés Larios. Lorca
Jesús Collado Uribe
Hoy en Argentina se celebra el Día del Emigrante. El día de los que como yo, a su tierra nunca podrán olvidar.

El Emigrante - Juanito Valderrama
http://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fwww. youtube. com%2F&h=CAQB4fbfjAQAVNdueRCXO vxDbDn0lX5AbqhvWmjSVxxaeGQ
feliz dia jesus! y sigue asi, sin olvidarte de tu tierra, como lo hicieron mis abuelos. abrazos
Jesús Collado Uribe
Hoy en Argentina se celebra el Día del Emigrante. El día de los que como yo, a su tierra nunca podrán olvidar.

El Emigrante - Juanito Valderrama
http://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fwww. youtube. com%2F&h=CAQB4fbfjAQAVNdueRCXO vxDbDn0lX5AbqhvWmjSVxxaeGQ
Hay más fiestas y más cercanas (que se me había olvidado).

FIESTAS DE SAN FRANCISCO 2011 - Huércal-Overa

Del 1 al 4 de Septiembre

Domingo 4 de Septiembre
Actuación de Los Chatos por la tarde-noche
(después de las carrozas).