Tampoco faltó la fruta.
Cuantos años han transcurrido desde que esta foto fue tomada y muchos, muchos más desde que yo, en Nieva estudiante fui.
hola soy Lucrecia y busco datos para soicitar el Acta de nacimiento o Literal de mi abuelo y me gustaría saber la dirección de la parroquia principal de Murcia dónde se puede haber bautizado a mi abuelo que nació en 1900, sus últimos datos que hace constar que nació en Almeria Murcia- pueden enviar los datos a mi correo blasisa_z@yahoo. com. ar muchas gracias
Si tu quieres, te guardo una fanega, claro de cosecha propia, no hay problema, tu sabes que de eso tengo yo.
En cuanto a eso de que no aparezco, no sé por que lo dices, yo cada noche me conecto y al medio dia, así que tu mismo. Patri.
¡Buenoooooó...! que casi se me escapa, pues me iva pal chorraor y allí conexión no tengo.
Parece que el tío oyó el timbre y al foro ha recurrió.
Yo le pido un celemín y él me ofrece una fanega, si supiera que sólo un cuartillo le podría devolver, me pasaría el rodillo.
Y debe ser cierto lo que dice, pues ponen: Patricio está conectado; pero de inmediato corrigen, el señor no está disponible; salio por un rato o algo así.
Así que, a mí que me den por saco, ya lo voy a encontrar y lo entretendré ... (ver texto completo)
Muy bueno Jesús!... gracias! Creo que de eso se trata la vida.
Saludos afectuosos para vos y para todos los amigos del Foro.
Nancy
Nancy, he sentido una enorme alegría comprobar que siempre estás mirando nuestro querido foro, aunque sea de reojo y por eso, hasta es muy posible que estés despeinada.
Mis saludos con todo cariño.
Hablando con patricio...?:
pi-pi-pi-pi pi

Siempre está ocupao este tío.
Pues como no puedo decírselo por "meseryer", o sea, por estas maneras modernas de internet, trato de decirselo ahora, haber si me va a entender:

Que cuando pueda, vaya a lo del tio Bartolo y le pida un celemín de trigo, que luego yo se lo abono.
Si tu quieres, te guardo una fanega, claro de cosecha propia, no hay problema, tu sabes que de eso tengo yo.
En cuanto a eso de que no aparezco, no sé por que lo dices, yo cada noche me conecto y al medio dia, así que tu mismo. Patri.
Muy bueno Jesús!... gracias! Creo que de eso se trata la vida.
Saludos afectuosos para vos y para todos los amigos del Foro.
Nancy
Hablando con patricio...?:
pi-pi-pi-pi pi

Siempre está ocupao este tío.
Pues como no puedo decírselo por "meseryer", o sea, por estas maneras modernas de internet, trato de decirselo ahora, haber si me va a entender:

Que cuando pueda, vaya a lo del tio Bartolo y le pida un celemín de trigo, que luego yo se lo abono.
Hola Patricio:
Ayer empezó la feria de lorca; aunque los ánimos están algo regular, la gente se vuelca, la gente quiere ver a nuestra ciudad como ha sido siempre, alegre y con mucha ganas de salir para adelante.
Va por tí y por todos mis buenos amigos/as del foro una cerveza bien fría y unas chullas de mojama con almendras.
Un saludo.
Ginés Larios. Lorca
Hola Ginés. Espero que lo paséis bien, en las fiestas de Lorca y que todo valla cogiendo su ritmo normal, porque las cosas pasan y las personas estamos preparadas, para todo. Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Un fuerte abrazo y pasa lo bien.
Error, no fue el 27 de Agosto de este año, sino del año anterior y es difícil reconocerlo por la distancia y la poca luz del entonces amaneciendo.
Es Marcos, el de Franciscantonio.
¿Es una sorpresa -para mi- ¿o no?
A ver que pasa con esos FOREROS, que no aparecen que pasa? están ustedes dormidos, claro con tanta fiesta no me extraña y es que en ANDALUCIA somos la reostia en eso de las fiestas. Nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lápiz.
Esos vi nitos, esas tapitas, esa cervecita en fin la coña. Y bien amigos que lo paséis bien. Un abrazo a todos los FOREROS un abrazo.
Hola Patricio:
Ayer empezó la feria de lorca; aunque los ánimos están algo regular, la gente se vuelca, la gente quiere ver a nuestra ciudad como ha sido siempre, alegre y con mucha ganas de salir para adelante.
Va por tí y por todos mis buenos amigos/as del foro una cerveza bien fría y unas chullas de mojama con almendras.
Un saludo.
Ginés Larios. Lorca
Pero bueno, que pasa en el FORO que no aparece nadie, siempre los mismos.
Hay FOREROS que hace un mes que no aparecen.
En el verano algo pasa. Esa MARI que no aparece. Guapa anima te y anima nos
ABRAZOS.
Las sardinas se están salando y las tajás en camino.
A nadie le importa un comino,
pues "naides" ha hecho un comentario.
Deben estar por el balneario de Aguilas o Torre Molinos.
Que lo sigan disfrutando.
Yo espero aquí, en el camino.
Hola, Jesus he estado hablando con mi madre, yme ha dicho, que si que el chacho Hilario que tu dices es su tio que estuvo un poco de tiempo por Argentina, ni yo ni mi tia Isabel lo sabiamos.
Pues así es "maria jose", y me alegro me hayas respondido.
Hay recuerdos, muchos recuerdos que se guardan como un tesoro;
porque para el que los tiene, un valioso tesoro son.
Hola María José.
Tú desde A Coruña (a la que pude visitar), y yo desde Buenos Aires, a nuestra tierra de menos echamos. Así que aparece más seguido en este foro de Nieva, que es nuestra tierra ¿no?, y algo de lejos estamos; pero con la globalización, si queremos, al alcance de la mano estamos.
Además creo recordar que en uno de tus mensajes a chacho Hilario mencionas.
Si es el Hilario de la punta abajo de la Calle, que por Argentina estuvo, hermosos recuerdos tengo de cuando a mi casa venía, los ... (ver texto completo)
Hola, Jesus he estado hablando con mi madre, yme ha dicho, que si que el chacho Hilario que tu dices es su tio que estuvo un poco de tiempo por Argentina, ni yo ni mi tia Isabel lo sabiamos.
Las Migas están por ser servidas.
Tan pronto como los expertos se expidan.
Espero hayan salido buenas, sino...
más bien yo me exilio.