la sandia de (gines)
Hola Jesús, que buena ruta si nos hubieramos enterado antes, la proxima sera
cuando te enteres me lo dices
Te voy a dar un poco de envidia pero sana el proximo fin de semana voy a Nieva
aunque tu sabes que siempre te veo en tu que también es la mía
UN SALUDO, CON MAYUSCULAS PARA EL FORO
Pero que pasa, amigo estás en todos lados como DIOS, eres la reostia. Subes al PUERTECICO bajas a nieva, en fin eres un corre caminos de mucho cuidado.
Eres como un AEROPLANO bajas y subes como quieres, ten cuidado en el camino no valla a pasarte algo y perdamos la esencia de este foro. Un abrazooooooo.
Si, muchos saludos, pero vean lo que me suele pasar con este señor de los Cayetanos que vive en Barcelona:

patricio está disponible
Yo:
Esto me dice: Patricio está disponible. Yo no lo encuentro. ¿Que corno pasa?
¡EEEEEhhhhhhhhhhh! Patricio.
Qué, estás por El Puertecico?
patricio está ocupado/a
Yo:
Ahora ¿estas ocupado? Anda y que te den ... (ver texto completo)
• Poesía Flamenca
El mundo es grande y es chico,
yo te lo voy a explicá:
es grande por la mentira
y es chico por la verdad

(Soleá popular)
El flamenco, como todo lo perdurable en esta vida, es una queja: la forma de expresarse un grupo de oprimidos. Desde la soleá a las alegrías. La primera manifestación de cualquier minoría es la canción: en los guetos se canta. Los perseguidos, sea cual fuere la causa de la persecución, se comprenden mejor que los perseguidores. A los hombres atados por la misma cadena muy pocas diferencias los separan y una cosa los une más que nada en el mundo: su paraíso perdido, su pena. La expresión de su pena [...] En el flamenco hay árabe y hebreo, hay gitano y hay andaluz con hambre. Antonio Gala [Tomado de la obra de Félix Grande: "Memorias del Flamenco"].
De: Noche Andaluza ... (ver texto completo)
Pero que pasa, amigo estás en todos lados como DIOS, eres la reostia. Subes al PUERTECICO bajas a nieva, en fin eres un corre caminos de mucho cuidado.
Eres como un AEROPLANO bajas y subes como quieres, ten cuidado en el camino no valla a pasarte algo y perdamos la esencia de este foro. Un abrazooooooo.
De El Chorraor soy,
de El Puertecico vengo.
En Nieva paro y
así me entretengo.
Pero bueno que pasa en NIEVA, la gente sigue dormida, soñando, enfadados o no se lo que...... Quizás están enfadados, con el tiempo por que no llueve.
Yo que se pero algo raro raro raro pasa, por que si es resaca dura mucho. No es normal. Bueno espero que alguien me lea. Un abrazo.
Bueno, parece que para el señor Patricio, el del Chorraor no existe, pues le contestó el otro día y lo ha pasado por alto, o sea, lo ha ignorado.
Claro que tiene razón para estar cabreado, pero que no la emprenda conmigo, contra delchorraorvengo, pues este vecino le ha contestado.
Saludos "pa" los del foro. "Pa tó, pa toooó".
Pero bueno que pasa en NIEVA, la gente sigue dormida, soñando, enfadados o no se lo que...... Quizás están enfadados, con el tiempo por que no llueve.
Yo que se pero algo raro raro raro pasa, por que si es resaca dura mucho. No es normal. Bueno espero que alguien me lea. Un abrazo.
Y a ese que viene del Chorraor, a ver si llega de una "puñetera" vez.
"Ay" cariño
"Ay" amor
Yo a las damas me debo.
Y aunque a complacerlas me atrevo,
en el camino me quedo...
para a ninguna engañar.

Así que, a esperar. Tal vez uno de estos días llego.
No las voy a defraudar.
Al del CHORRAORVENGO, se le debe haber roto algo por que no llega, o se le ha embozado el carburador, si no no se entiende, no llega nunca. En fin un fuerte abrazo.
Sí señor Patricio, a usted voy a contestar:
Primero no me confunda con otro personaje del cual no quiero hablar.
En segundo lugar, efectivamente algo tenía roto por lo cual, a tiempo no he podido llegar.
Resulta que se me rompió una albarca, estando muy lejos del lugar.
El regreso ha sido lento, mirando bien donde pisar.
Y cuando al Chorraor llego, vea que casualidad,
que no encuentro la esparteña.
¿Quien se la pudo llevar?
Tal vez alguno de la Calle, que a la fuente
agua vino a buscar, ... (ver texto completo)
Al del CHORRAORVENGO, se le debe haber roto algo por que no llega, o se le ha embozado el carburador, si no no se entiende, no llega nunca. En fin un fuerte abrazo.
¿Estais preparados para la feria? Ahora no teneis que esperar por rl coche del Gines o del Perico el marchante. Tomaros una racion de rabo de toro a la salud de los que no podemos degustarlo. Que paseis una feliz feria.
Hooolaaaaaaa.......
Más que resaca, es falta de tiempo y ganas de escribir. Vamos lo que denominamos "vagancia". Que sepáis que leo de vez en cuando, pero como dice el amigo Patricio, cuando lleguen esas noches eternas, con el frío y nos recogamos un poco, estaremos todos pegados al foro como locos.
Muchos besos y abrazos para todos, no voy a nombrar a ninguno para no olvidarme de nadie.
Buuueeenoooo, me vais a permitir un beso y un abrazo especial para Jesus, para Patricio y para Gines.
Hasta ... (ver texto completo)
quiero conocer Santa Maria de Nieva, gente buena segun contaban mis abuelos, aunque nunca pudieron volver ellos siempre recordaban su origen
Un año, ya dormido,
alguien que no esperaba
se paró en mi ventana.

¡Levántate! Y mis ojos
vieron plumas y espadas.

Atrás montes y mares,
nubes, picos y alas,
los ocasos, las albas. ... (ver texto completo)