Tener cuidado.
Jesús, tú como el chiste paciencia no te falta, pero todo se andara esperemos que con el invierno esto se anime
Jesús hoy aquí es un día de migas, llevamos tres días que no para de llover
y esto equivale a no poder salir, bueno ya sabes si te apetece me das un toque
y hago para ti también
Un abrazo, y no faltes nunca
Isabel, ¿migas has dicho?
¡Joer!

Porque no me avisaste antes?

No importa, yo siempre te acompaño y justamente hoy a mis nietos, en el preescolar le pedido describan tradiciones familiares.
Cuando mi hija (la madre) lo ha leído, enseguida dijo ¡"MIGAS"!.
De migas ellos bastante saben, pero comerlas cuando su abuelo las hace.
Aunque ya les vengo enseñando y de vez en cuando me las piden.
Un abrazo.
Jesús, tú como el chiste paciencia no te falta, pero todo se andara esperemos que con el invierno esto se anime
Jesús hoy aquí es un día de migas, llevamos tres días que no para de llover
y esto equivale a no poder salir, bueno ya sabes si te apetece me das un toque
y hago para ti también
Un abrazo, y no faltes nunca
José María, mi mas sentido pésame la vida nos golpea con lo que mas queremos
mucho animo para toda la familia
Un abrazo, Isabel
José María, la verdad es que no sé qué decir, porque todo lo que te diga no servirá de nada. Ni siquiera el tiempo hace que pase. Yo sé que lo único que alivia un poco es el apoyo de la gente que quieres y que te quiere. Aquí tienes una mano amiga y un hombro que puedes utilizar cuando te haga falta. Un abrazo muy fuerte.
Hola Jose Maria, nos hemos enterado de la perdida que han tenido y queriamos darte nuestro mas sentido pesame. Quiero que sepas que lo poco que lo conocimos a tu padre nos parecio una persona sumamente agradable y auque teniamos poco contacto por la distancia lo queriamos mucho. Es dificil cuando un ser tan querido se va, pero te acompañamos en tu dolor y te enviamos mucha fuerza para seguir adelante. Por favor dale nuestro mas sentido pesame a tu familia departe de sus parientes de Argentina. ya ... (ver texto completo)
querido Jose Maria del Pino, la vida ha hacho que ya seas el legitimo poseedor de este titulo, la desgracia ha querido caer en vuestra casa y llevar a tu padre con ella, pero tu eres un tio valiente y sabras llevar esto lo mejor`posible. Animo amigo. Siempre estamos contigo.
Entre el foro de Nieva y facebook, más o menos así me enteré:

Jesús Collado Uribe

Las Torres de nuestra Iglesia, así las ví esa mañana.
Hace 14 horas

Babynes Bebe Huercal-overa
Hoy no se veian asi, se veina mas tristes con las campanadas de duelo por la falta del padre de Jose Maria del Pino.
Hace 13 horas ... (ver texto completo)
José María,... lo siento. No encuentro otras palabras para expresar mi sentimiento.
Perdonen; no estoy enterado de lo que ha sucedido.
Pero termino de leer el mensaje de Patricio y el pecho se me ha inflado. Sea quien sea, también lo siento.
José María, un abrazo.
José Maria, acabo de enterarme de tan dolorosa perdida, mis mas sinceras condolencias lo siento mucho. Mi mas sincero pésame a toda la familia. Descanse en paz.
SANTA MARIA DE NIEVA
Nadie es profeta en su tierra
ni yo lo pretendo ser
solo les hago ver
lo que para mi encierra
Santa Maria de Nieva
aquí aprendi a correr
aquí aprendi a jugar
aquí aprendi a querer
las gentes de este lugar ... (ver texto completo)
¿Donde estará?
Si tan bien escribe y cuenta.
¿Por qué ha desaparecido?

-Espera tú que las cabras estén gordas y los chotos ya rebrinquen; vas a ver que aparece y su presencia nos brinde.
SANTA MARIA DE NIEVA
Nadie es profeta en su tierra
ni yo lo pretendo ser
solo les hago ver
lo que para mi encierra
Santa Maria de Nieva
aquí aprendi a correr
aquí aprendi a jugar
aquí aprendi a querer
las gentes de este lugar ... (ver texto completo)
Parece que no hay nadie.
¡No parece!
Naides hay.
El Ayuntamiento de Huércal-Overa, asfaltará y arreglará más de ocho kilómetros de caminos rurales

La concejalía de Agricultura quiere así mejorar la comunicación en las pedanías y aumentar la seguridad vial

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Agricultura, Ganadería, Aguas y Pedanías, va a arreglar una veintena de caminos rurales. De este modo se continúa mejorando la calidad de vida de los vecinos de las pedanías.

El objetivo de estas obras es dotar a las zonas ... (ver texto completo)
hola soy Lucrecia de Argentina yo me asocié a Foro Común para lograr contactarme con algún familiar de mi abuelo de apellido Morales-Salguero y vi este mensaje de Migas lo que me hizo recordar mucho más a mis abuelos y cuando el preparaba en la cocina y comiamos juntos esas riquisimas migas si supiera Ud. cuantos recuerdos vinieron a mi memoria y las lagrimas saltaron a mis ojos de esos tan lindos recuerdos, podría Ud. con el respeto que se merece mandarme la receta DE MIGAS para ver si puedo hacerlas ... (ver texto completo)
Hola Jesús, que buena ruta si nos hubieramos enterado antes, la proxima sera
cuando te enteres me lo dices
Te voy a dar un poco de envidia pero sana el proximo fin de semana voy a Nieva
aunque tu sabes que siempre te veo en tu que también es la mía
UN SALUDO, CON MAYUSCULAS PARA EL FORO
Isabel, que alegría.
He pasado por el foro una vez más, como tantas, esperando no encontrar "ná"; pero ¡OH! sorpresa, respuesta de Isabel, para mí la del cortijo Los Gómez.
¿Así que vas para Nieva?
Pues mírala mucho; por ti y por mí. Y saca fotos y sube luego algunas para compartir.
Un beso, solo para ti. Las demás si quieren otro, por favor, que escriban algo.